© 2016 by Ana Kala. Proudly created with Wix.com

Amarres, endulzamientos, abre caminos y otros males

October 2, 2017

fotografía ana kala

 

Cada vez son más las personas que me preguntan por este tipo de “trabajos”, no realizo ningún tipo de magia, ni ningún ritual que vulnere el libre albedrío o que interfiera a la capacidad de decisión de las personas o afecte a su libre voluntad, mi moral y mi ética se basan en tres preceptos:

 

La ley del tres o del triple retorno:

“Todo lo que hagas bueno o malo, te será devuelto por tres”

 

“Mientras no dañes a nadie, haz tu voluntad”

 

“Nada para mí que no sea para los otros”

 

Puedo entender que las personas en un momento determinado de sus vidas, por falta de juicio o de información, valoren la opción de realizar o solicitar este tipo de “trabajos”, es posible que decidan hacerlos ellos o ellas mismas, o quizás paguen por que alguien lo haga por ellos, resulta obvio que actúan desde el desconocimiento y desde la más profunda desesperación, considero que nadie debería prestarse a realizar este tipo de encargos, existen y siempre han existido personas faltas de escrúpulos que se lucran y se dedican a llevar a cabo este tipo de “trabajos” a cambio de una buena suma de dinero, cualquier persona que se ofrezca para alterar la conducta de un tercero simplemente no es de fiar, es el negocio de las pasiones.

 

Mucho se ha escrito sobre si es Magia Blanca o Magia Negra, si es lo mismo un amarre que un endulzamiento, si lo uno es bueno y lo otro malo. Cuando hablo  de Magia no me refiero a la de distracción, la Magia, el Arte, la Práctica,  son rituales y actividades que nos han acompañado desde tiempos ancestrales, la evidencia más antigua la tenemos aquí en la vieja Europa, en el año 1990 se re-descubre junto al río Aveyron, al sur de Francia la Cueva de Bruniquel,  en la que a más de 300 metros bajo tierra se hallaron dos grandes círculos, creados expresa y deliberadamente por nuestros ancestros, las formaciones fueron construidas con cientos de fragmentos de estalagmitas, se desplazaron 2,7 toneladas de  piezas de estalagmitas, en el centro de los círculos se aprecian los restos de lo que debieron ser hogueras, pues muestran signos del uso del fuego y materia quemada que incluye restos óseos; la datación por series de uranio, para conocer la edad de formaciones calcáreas a través de las propiedades radioactivas del uranio, ha determinado una fecha de 174.500-178.500 años de antigüedad, es decir, la época en que vivieron los neandertales, mientras que los humanos modernos llegaron a Europa hace 40.000 años, es posible que nos hallemos ante la primera evidencia de Magia Ritual ancestral, o quizás, se ha redescubierto  el primer santuario de culto al fascinante y mágico fuego, por el momento solo podemos especular.

 

En la mitología Griega, encontramos la figura de Medea, ella es una de las grandes hechiceras de la tragedia. Medea, nieta del dios Helio e hija de Eetes, rey de la Cólquida, y de la ninfa Idía.  

 

Medea, sacerdotisa de Hécate, Diosa a la que veneraban como diosa madre e integrada en la mitología griega la cual evoluciono en la forma de triple diosa, se supone que Medea aprendió los principios de la hechicería junto con su tía, la diosa y maga Circe. Así, Medea es el arquetipo de bruja o hechicera, y comparte su condición de mujer autónoma e inusual, contraria al prototipo ideal de la época, con Calipso y Circe, entre otras.

 

Medea, después de haber traicionado a los suyos, encendida por un sentimiento ciego hacia Jasón; trueca su pasión en odio cuando sabe que Jasón ama a otra mujer. Su venganza es horrible.

 

Circe, transformaba en animales a sus enemigos y a los que la ofendían mediante el empleo de pociones mágicas y era famosa por sus conocimientos de brujería, herborística y medicina.

 

Las hechiceras de la mitología griega se nos presentan como dominadas por una pasión fiera; el universo de la Magia maléfica, es el mundo del deseo.

 

Otras mujeres, traicionadas o abandonadas, lo que procuran es recuperar el amor perdido. Así Simeta de Teócrito una muchacha de vida regular hasta cierto momento, después de haberse enamorado de Delfis y después de haberle otorgado sus favores, se ve abandonada. En su desesperación erótica se dispone a recuperar el amor perdido mediante operaciones mágicas. Simeta actúa, pues, con patetismo y expresando su deseo, su voluntad, auxiliada por una esclava. En primer lugar invoca a las divinidades propicias, a las divinidades que pueden ayudarle en la empresa de atraer al bello Delfis, invoca a Selene y a Hécate y a un misterioso pájaro, Iynx, al que de modo rítmico se hará alusión en el conjuro, pidiéndole, ordenándole: “ Iynx, trae a mi casa a este hombre…” repitiéndolo hasta diez veces, mientras habla, arroja harina y sal sobre el fuego, en el que también hay una rama de laurel y derrite una figura de cera, porque Delfis tendría que arder de amor como arde el laurel, derretirse como la cera; Magia imitativa precedida de una invocación.

 

La mejor definición de Magia  es probablemente la del infame mago negro del siglo XX,  Aleister Crowley: “Magia es la ciencia y el arte de producir cambios conforme a la voluntad”. La palabra procede del término griego magikos, que significa “poder de los magi (magos)”. Los griegos derivaron el vocablo de otro término persa, aún más antiguo, que significa “control de elementos”, La Magia ceremonial es la tradición mágica altamente codificada y basada en la Cábala, las enseñanzas místicas judías-gnósticas. Magia dedicada fundamentalmente a evocar y controlar demonios, ángeles y otras entidades que deben hacer la voluntad del mago, por tanto la diferencia entre Magia Blanca o Negra se diluye, lo importante es la intención y no solo eso, las entidades con las que se colabora, cuando un mago o maga o persona con capacidades metafísicas realiza un trabajo está abriendo la puerta del mundo físico a energías y entidades del mal y esto definitivamente no es controlable.

 

La Magia siempre ha formado parte de la brujería. Desde los albores de la humanidad ha sido una herramienta empleada para alterar las fuerzas que conforman nuestras vidas. El contenido de los hechizos ha ido cambiando a lo largo de los siglos, lo que no ha cambiado son los métodos y las necesidades humanas. Resulta interesante constatar que los deseos mágicos encontrados en los viejos grimonios son los mismos que tenemos hoy, fundamentalmente, amor, dinero, seguridad, salud, fertilidad.

 

Un hechizo, amarre, endulzamiento o abre caminos resulta del trabajo realizado por el del mago o maga utilizando su poder personal, combinado su energía con el uso de hierbas, velas, tabaco, alcohol, piedras etc…, utilizadas como catalizador o punto focal y apoyándose en el poder del mundo elemental o trabajando en tándem con entidades a las que invocan, honran y rinden culto.  Entidades que prefiero no mentar.

 

Los hechizos, varían en sus formas, muchos de ellos provienen del vudú, la santería u otras tradiciones. Pero por encima de  este aspecto técnico destaca el mago o maga, hechicero o hechicera, guiado por sus emociones y sus deseos, actúa como el cómico en la escena, poniéndose en el papel, aunque sea del modo más sincero, la dramatización es esencial.

 

La Magia erótica es la respuesta a la sensación de desesperanza que tienen el hombre o la mujer en un mundo que no pueden controlar, esta hechicería destinada a satisfacer pasiones,  llevada a cabo para atraer a un amante desdeñoso, es el mejor ejemplo de desesperanza, de impotencia, de un ser dominado por una sexualidad ardiente y no correspondida, esta desesperación erótica predispone a recuperar el amor perdido mediante operaciones mágicas, es desde este punto de vista ético cuando es esencialmente negativa y contraria a los intereses de las personas, porque el hechicero o hechicera conoce el amor-pasión pero ignora el amor al prójimo, si trabaja para alguien es torcidamente por lucro.

 

Desde hace mucho tiempo los magos han considerado la Magia como la manipulación de fuerzas naturales que aún no son comprendidas por la ciencia ni por la psicología. Es muy probable que la Magia de hoy sea la ciencia de mañana, que acabemos descubriendo que hay en la energía de la mente entrenada en Magia, que permite manifestar los deseos. A medida que los científicos y psicólogos continúen estudiando el desarrollo de la mente humana, tal vez lleguen a desentrañar que los secretos de la creación parten simplemente del pensamiento dirigido.

 

La Magia existe, e insisto en que se trata del Arte con el que se pretende producir resultados que son contrarios a las Leyes Naturales; los amarres y endulzamientos forman parte de la Magia pero, sabiendo que me repito, esto no es algo positivo ni ético, el provocar en alguien un sentimiento de forma artificial no está en la vibración del AMOR, sino en la del miedo y el control, estarás vulnerando el libre albedrio de la persona, interviniendo y alterando capacidad de decidir libremente a quién amar, la palabra amarre ya es bastante aclaratoria, amarar, retener no es AMOR, en cuanto al endulzamiento es exactamente lo mismo, la palabra es más suave, pero en esencia es el mismo trabajo, no es AMOR.

 

Me gustaría que te parases a pensar y meditases sobre lo que quieres hacer, porque es algo que insisto una vez más, rompe las Leyes Naturales, al realizar este trabajo violarás el libre albedrío de la persona, lo que tendrá consecuencias negativas sobre tu karma, y el karma no se paga en la siguiente vida como muchas personas creen, es bastante rápido, se paga en esta, para realizar este tipo de tarea se hacen pactos con entidades negativas y del bajo astral, ninguna entidad blanca o maestro ascendido se presta a estos encargos por que no están basados en el AMOR, las entidades que si se prestan a atender este tipo de solicitudes no son controlables por NADIE, finalmente harán lo que les dé la gana, es su manera de divertirse y de participar en el mundo físico, esto puede traer a tu vida y a la de tu amado o amada toda suerte de sucesos, accidentes y enfermedades, las cosas se pueden poner realmente mal, tanto para la víctima como para el ejecutante, el hecho de que encargues el "trabajo" a un tercero no te libra ni del karma ni de las secuelas inherentes a pactar con el bajo astral,  las consecuencias pueden derivar también en problemas de adicciones como alcoholismo, drogas, así como discusiones violentas con agresiones verbales o físicas, vuestra vida material también se verá afectada, pudiendo provocar despidos, pérdida del empleo y ruina económica, el desequilibrio creado por el “trabajo” puede derivar en enfermedades mentales o físicas, parálisis del sueño, visitantes nocturnos,  arañazos o marcas rojas en la piel, inducción al suicidio ...  la lista es interminable, las consecuencias de querer tener a tu lado a una persona a toda costa y en contra de su voluntad son absolutamente impredecibles, tu hogar también se verá afectado, los objetos se rompen sin sentido, ruidos o notas musicales paranormales, ver sombras negras, escuchar voces o murmullos ... y podría seguir ...

 

Las entidades con las que se pacta pertenecen al bajo astral, ellas son peligrosas para las personas, son energías demoníacas, que no se pueden invocar sin conocimientos, ellos no pueden ser controlados por nadie, son entidades de baja vibración, que pueden causarte más desgracias de lo que te imaginas, ellos forman parte de las legiones de demonios que habitan la tercera dimensión, si tu les llamas vendrán, pero no te harán ningún favor, ni traerán a tu vida lo que esperas, ellos piden algo a cambio y no es negociable, tomarán lo que les plazca sin permiso y sin previo aviso, ya que tu les diste una puerta de entrada.

 

No hagas "cosas", porque luego tendrás que pagar con tu sufrimiento y con el de las personas a las que amas, ellos no olvidan una deuda y cada vez quieren más, no les bastará con unos cigarrillos y una vela, eso no es una ofrenda, es para llamarlos, no es el precio que pagas, solo es el peaje, el precio es otro y siempre es demasiado caro, no te preguntarán lo que quieres dar, ellos ya saben lo que tomar, son astutos, lo han hecho a lo largo de los siglos, ellos son el mal y se quedarán pegados a tu aura, para a través de ti hacer lo que no pueden hacer sin un cuerpo. Estos seres que no pueden ser nombrados, por muy inocente que parezca su nombre, no son agradables.

 

¿Cómo afecta el encantamiento al amarrado o amarrada?, leerás por ahí, que hacer esto es seguro y que la persona no va a notar nada, salvo algo parecido a un enamoramiento natural, esta afirmación es falsa,  la persona víctima del amarre nunca sentirá un amor real, la relación tendrá muchos obstáculos y nunca acabará bien,  el amarrado/a tendrá una alteración energética a la altura del chakra corazón, sufrirá un drenaje energético en este punto, los síntomas no son fáciles de reconocer  y se confunden con otras enfermedades, el desequilibrio energético es la puerta de entrada a todo tipo de enfermedades, los síntomas físicos  de un amare que se perciben en la victima van desde la mirada perdida a el color de la piel, la piel se ve pálida o grisácea , no luce se ve apagada, tendrán dolores físicos por todo el cuerpo, dolor de cabeza, sensación de pesadez, escalofríos, piel de gallina, cansancio físico y mental, perdida de concentración, temblores, pérdida de memoria, olvido de cosas cotidianas, irritabilidad y un largo etc…

 

Insisto en que no existe la diferencia entre Magia Blanca o Magia Negra, no es menos malo un endulzamiento que un amarre o un abre caminos, lo único que existe es la intención con la que se hace y las fuerzas que se prestan a este tipo de cosas son demasiado oscuras para mezclarlas en tu vida, lo mejor es no jugar con cosas que desconoces y que son realmente peligrosas.

 

Por mi consulta han pasado víctimas de amarres y también personas que realizaron ellas mismas amares chapuceros, solo he visto mucho dolor y sufrimiento para las partes, me han contado muchas cosas que realmente ponen los pelos de punta, un amante que se levanta en plena noche sonámbulo y baja a la calle en pijama y descalzo, cruzando una peligrosa avenida con la mirada perdida vagando sin rumbo y a punto estuvo de morir atropellado; una pareja de amantes que cada vez después de tener relaciones sexuales la chica tenía una especie de periodo con un sangrado fuera de lo normal, dejándola extremadamente débil y agotada; brujos que finalmente eran víctimas de las mismas entidades con las que pactaban, perseguidos por sombras negras que alteraban su percepción del mundo.

 

Espero que reconsideres tu decisión, y que recuerdes que las personas que amamos y deseamos no siempre son el destino, solo forman parte del viaje que llamamos vida, que es mejor soltar, dejar ir, porque el dolor de una separación no dura para siempre. Si de verdad amas a alguien, le querrás libre de decidir si permanecer a tu lado o no.

 

Los códigos éticos básicos normales son comunes a todos y todas, el respeto a nuestros semejantes, la responsabilidad, la sinceridad, la honestidad, son estándares de conducta que nos hacen humanos y que la gran mayoría reconoce, en cuanto a las reglas de conducta que son específicas de brujos y brujas, quizás la más importante sea la de la Magia, todas esta reglas se resumen en la frase “si no hace daño a nadie”, un brujo o bruja nunca debe usar la Magia para hacer daño a nadie, ni siquiera asustar o amenazar, no alardean, no amenazan y nunca desean el mal a nadie, siempre se establece una frontera entre influir o manipular a otras personas, la curación o resolución de los problemas personales de alguien que haya pedido ayuda, exige una legítima y necesaria influencia, la manipulación, en el sentido de interferir el derecho personal de elegir y escoger, no. Utilizar medios mágicos para obligar a “A” a enamorarse de “B”, haciendo caso omiso a sus inclinaciones naturales, supone un grave error, si la intención  prospera es posible que sea un desastre tanto para “A” como para “B”. La Ley dice: “Nunca aceptes dinero por el uso del Arte, pues el dinero mancha a quien lo toma”. Es un principio universal entre quienes profesan la brujería, no recibir dinero por trabajos mágicos. Aceptar estos honorarios mancha a pesar de hacerlo con la mejor voluntad, alienta a “hacer teatro” y a producir resultados que causen impresión. Más de un brujo o bruja, médium o espiritista ha visto esfumarse sus dones después de convertirse en “profesional”, porque han corrompido su profesionalidad y su juicio.

 

Sin embargo generalmente se acepta que se perciban honorarios por trabajos como leer el Tarot, se trata de consultas  y dependen más de la intuición que de la Magia, pedir unos honorarios razonables recorta e número de curiosos, pues en caso contrario podría convertirse en un serio problema de agobio y pérdida de tiempo desde el momento en que la reputación del Tarotista se extienda. Más de un lector de Tarot ha tenido que renunciar por estas razones, los buenos tarotistas son serios y escrupulosos y lo hacen a cambio de una vida modesta.

 

Tampoco sería honesto cobrar por un supuesto elemento material y venderlo como “cargado mágicamente“, o “ya consagrados”, las consagraciones no están en venta.

 

Si sospechas de que alguien te ha "trabajado" y quieres liberarte, contacta conmigo. Si has realizado un trabajo o ritual y sientes que algo no va bien, también puedes consultarme, recuerda que este no es un servicio gratuito, puedes consultar los precios y condiciones del servicio en este enlace:

 

https://www.celtiatarot.com/citaconsulta

 

Bendiciones )O(

Celtia Castro

celtiatarot@gmail.com

622 55 44 64

 

https://www.facebook.com/celtiatarot

https://www.pinterest.es/celtiatarot/

 

Texto Celtia Castro, Fotografía: Ana Kala 2018 © Todos los Derechos Reservados.

Fuentes

 

Psicomagia. Alejandro Jodorowsky

Magia y rituales de la luna. Edain Mccoy

Las brujas y su mundo. Julio Caro Baroja

Breve historia de la brujería. Juan Antonio Cebrián

La biblia de las brujas. Janet y Stewardt Farrar

Cueva de Bruniquel, Francia

http://www.nationalgeographic.com.es/historia/actualidad/que-extrano-ritual-se-practico-en-la-cueva-de-bruniquel_10395

Magia Negra

http://hermandadblanca.org/la-temida-magia-negra-realmente-puede-hacernos-dano/

 

Noticias

 

El pontevedrés Rafael Pintos analiza las ofrendas que periódicamente están apareciendo en Ponte Caldelas https://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/pontecaldelas/2017/02/01/ofrendas-veo-ritual-amor/0003_201702P1C7991.htm

 

Vecinos de Poio denuncian la aparición de restos de rituales de magia negra http://diariodepontevedra.galiciae.com/noticia/706177/vecinos-de-poio-denuncian-la-aparicion-de-restos-de-rituales-de-magia-negra

 

Encuentran restos de rituales de magia negra en la falda del Pedroso

http://www.elcorreogallego.es/santiago/ecg/encuentran-restos-rituales-magia-negra-falda-pedroso/idEdicion-2015-11-12/idNoticia-963533/

 

Un ritual de magia moviliza a la Guardia Civil en Mos

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/mos/2015/09/27/ritual-magia-moviliza-guardia-civil-mos/0003_201509V27C10991.htm

 

Magia negra americana en Vigo

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2005/07/23/magia-negra-americana-vigo/0003_3923043.htm

 

Denuncian el aumento de robos y ritos de magia negra en cementerios de Vilaboa

http://diariodepontevedra.galiciae.com/noticia/139096/denuncian-el-aumento-de-robos-y-ritos-de-magia-negra-en-cementerios-de-vilaboa

 

Magia negra los fines de semana

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2012/02/22/magia-negra-fines-semana/0003_201202G22P14991.htm

 

Relacionan con brujería la aparición de «ofrendas» en un barrio de Ferrol

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/ferrol/ferrol/2016/02/17/relacionan-brujeria-aparicion-ofrendas-barrio-ferrol/0003_201602G17P12993.htm

 

Ritos satánicos en un monte de Valadares

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2016/03/18/ciclistas-hallan-altares-ritos-satanicos-monte-valadares/0003_201603V18C6991.htm

 

Ritos de magia negra en el Parque Miño de la ciudad

http://www.laregion.es/articulo/ourense/ritos-magia-negra-parque-mino-ciudad/20150223073047525273.html

 

Magia negra en el cementerio de Elda http://www.diarioinformacion.com/elda/2011/12/01/magia-negra-cementerio-elda/1197203.html

 

La práctica de rituales de magia negra en el cementario de Queirugás alarma a los vecinos

http://www.laregion.es/articulo/monterrei/practica-rituales-magia-negra-cementario-queirugas-alarma-vecinos/20080418111917049505.html

 

¿Magia negra o vandalismo en Cabral?

http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2013/09/10/magia-negra-o-vandalismo-cabral/874778.html

 

Huesos de tres personas, crucifijos y una divinidad africana:

así fue el rito de magia negra en Calpe

http://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-huesos-tres-personas-crucifijos-y-divinidad-africana-rito-magia-negra-calpe-201609031712_noticia.html

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas destacadas

Código ético del tarot

August 12, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo