top of page

Protocolo para cortar lazos energéticos, kármicos o de dolor

Los lazos Kármicos son las conexiones o vínculos energéticos que creamos con otras almas a lo largo de diferentes vidas o existencias, si crees en la reencarnación

y en la Ley del Karma, te será muy útil conocer este protocolo.

Altar con velas
Altar con velas

Las almas a lo largo de sus múltiples existencias y reencarnaciones, según la Ley del Karma, generan vínculos energéticos o conexiones espirituales de "chakra a chakra", que permanecen de una existencia a otra.


El karma es la Ley de causa y efecto, una ley mal entendida y asociada al concepto de castigo, el karma no es una pena o una condena, no implica que haya una entidad externa que nos castigue por nuestras acciones en vidas pasadas.

La Ley de causa o efecto tiene que ver con nuestras elecciones o acciones estas tienen consecuencias que se reflejan en nuestra vida presente, el propósito del karma no es castigar sino proporcionarnos una oportunidad de aprendizaje, crecimiento y evolución personal.


El Karma se basa en la idea de que nuestras acciones, pensamientos y emociones generan una energía que se acumula y regresa a nosotras. Si nuestras acciones son positivas, generosas o compasivas esa es la energía que atraeremos, si nuestras acciones son nocivas, egoístas o perjudiciales, eso es lo que experimentaremos y es probable que nos enfrentemos a desafíos y dificultades.


Cada experiencia kármica nos brinda lecciones que nos ayudan a desarrollar comprensión y sabiduría. A través de karma tenemos la oportunidad de rectificar errores pasados y avanzar en nuestra vida actual.


En la relaciones kármicas, los lazos que se crean entre las almas se convierten en un vinculo espiritual, que se generó en otra existencia, estos lazos pueden ser positivos o negativos. Se crean con la interacción con otras personas, con nuestras acciones, sentimientos y promesas. Estos lazos pueden manifestarse en esta existencia, en las relaciones amorosas, de amistad, familiares o en cualquier otro tipo de conexión emocional relevante.


A menudo esta conexión, estos lazos kármicos se mal entienden aportándoles un viso de romanticismo y de idealización de unión entre almas gemelas, que viajan de vida en vida para por fin manifestar una relación de pareja idílica, esto lleva a una visión y expectativas poco realistas.


No todos los lazos kármicos son románticos, estos lazos abarcan un abanico más amplio de relaciones si bien pueden manifestarse en una relación de pareja, pero no necesariamente y no siempre es el objetivo el que se cree esa pareja estable. estos lazos no garantizan que se cree una relación perfecta y amorosa.


Esta idea romántica distorsiona el fin espiritual de los lazos, un error frecuente es pensar que estamos destinadas o predestinadas a vivir una relación de pareja con esa alma debido a su conexión kármica.


Los lazos kármicos pueden tener asociados distintas lecciones y propósitos asociados. Algunas de estas conexiones pueden ser conflictivas, retadoras e incluso violentas ya que están destinadas a enseñarnos importantes lecciones vitales y a sanar patrones negativos. estos lazos pueden cambiar con el tiempo y no son indisolubles, no todos los lazos están destinados a ser románticos o a durar para siempre, algunas de estas conexiones tienen un propósito temporal.


Estos lazos pueden no ser permanentes y en el caso de que la relación se haya vuelto conflictiva en exceso, muy dolorosa o te impida avanzar en tu vida emocional, se puede solicitar el corte de esos lazos o es vinculo desde el amor. No siempre es necesario solicitar o pedir el corte de estos lazos, si tienes dudas al respecto puedo ayudarte a comprender la naturaleza de estos lazos y a ver la vida en la que fueron creados, para que así puedas decidir cual es la mejor manera de sanar la relación.


Si ya estás decidida a solicitar el corte de estos lazos Pare ello se puede realizar esta petición o meditación:

Esta meditación ha de realizarse durante al menos 21 días seguidos:


Protocolo para cortar lazos energéticos, kármicos o de dolor:


Visualizas a la persona delante de ti y le dices (mejor en voz alta):


"Hola ..........(persona X)........

te pido perdón por mis pensamientos, palabras y acciones que te hayan hecho daño en esta vida o en otras vidas,

y yo te perdono ................ por tus pensamientos, palabras y acciones que me hayan hecho daño en esta vida o en otras vidas."

(puedes añadir tus propias palabras y motivos al perdón)

Visualizas los lazos de dolor con la persona, como cuerdas, cadenas, hilos de chacra a chacra.

Pides a Dios una bola de luz que venga a tus manos. Una bola llena de luz, amor, compasión, comprensión...

Esa bola de luz pasa por tu centro corazón, hasta tus manos , y se convierte en una herramienta de cortar (tijeras, cuchillo, tenazas, sierra...)

y cortas los lazos de dolor que te unían a la persona y dices:

"Yo corto los lazos de dolor contigo ............................ a partir de ahora solo estaremos unidos por el AMOR UNIVERSAL.

No te debo nada, no me debes nada. TE QUIERO, VE EN PAZ"

y visualizas como se marcha la persona.

POR QUE SÉ QUE YA ESTA, Y YA ES CONCEDIDO,

ASI ES, AH IHO, AMEN

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.


Es importante tener en cuenta que la noción de los lazos kármicos es una perspectiva espiritual y filosófica, su existencia y naturaleza pueden variar de una persona a otra y según sus creencias espirituales, hasta el momento no ha sido demostrada su existencia de manera empírica.

Si crees estar viviendo una situación con conexiones kármicas y deseas conocer la naturaleza de estos lazos o estás pasando un momento difícil. Estaré encantada de atenderte, recuerda que este no es un servicio gratuito, atiendo con cita previa. Reservado el derecho de admisión.








Más información:

celtiatarot@gmail.com

622 55 44 64



Texto: Celtia Castro 2018 ©

Fotografía: Banco de imágeness Wix Multimedia.

Todos los Derechos Reservados.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook
bottom of page