top of page

Ejercicios para el perdón

Decreto para perdonarte a ti misma y a las personas con las que hayas compartido situaciones conflictivas. Descubre el poder del decreto para el perdón, aprende a usar esta poderosa herramienta.


Quizás las personas con las que has compartido situaciones difíciles no merezcan tu perdón pero tú si mereces estar en paz. Es el mejor regalo que puedes darte y te ayudará a recuperar tu estabilidad emocional, perdonarse a una misma y a los demás nos hace más conscientes, forma parte del proceso para llegar a ser quienes somos.


El auto perdón es el proceso por el cual tomamos consciencia de los daños que hemos causado o nos han causado buscando la auto reparación y reducir o eliminar las emociones de auto condena y culpa. En el proceso puedes experimentar sentimientos de auto condenación para luego ser redimidos por la necesidad de reparar nuestros errores. Para ello utilizaremos la técnica del decreto.


Para decretar correctamente céntrate en tu intención, siente y visualiza la situación que deseas manifestar o atraer, imagina y trae a tu interior, a tu corazón, el sentimiento, como si ya hubiese salido la verdad a la luz. Visualízate viviendo la realidad que estás decretando. Esta práctica ayuda a focalizar tu energía en la manifestación de tu decreto. Afirma con convicción y fe, recuerda que tus palabras son energía.


DECRETO DE TRASCENDENCIA Y TRASMUTACIÓN


Para transmutar basta con decretarlo y tener la intención puesta conscientemente en ese proceso. Concéntrate en las cuestiones positivas que suceden, en las características positivas de las personas que han hecho daño, en las emociones y pensamientos positivos ya que eso es lo que estamos dando al universo.


Debe Decretarse durante al menos 21 días seguidos, es recomendable Decretar por las mañanas, no realizar bajo ningún concepto por la noche, realizar Decretos, meditaciones o hacer trabajos esotéricos durante las horas de oscuridad, no es recomendable ya que hacer este tipo de trabajo después del ocaso puede atraer a entidades o energías de polaridad negativa, lo que puede hacer que se manifieste una realidad que no deseamos, las energías o entidades de la noche son muy poderosas, e intentarán por todos los medios disponibles a su alcance, manifestar una realidad que te aleje de tu propósito de vida, por lo que lo adecuado es decretar al alba.


Observa también la fase de la luna, este decreto ha de hacerse con la luna menguante, y fuera de los ciclos de eclipses solares o lunares, es decir debemos evitar los siete días anteriores al eclipse y los siete días posteriores, sea este se luna o de sol, es aconsejable consultar también la situación astrológica, evitando los periodos en los que los planetas se muestren retrógrados, si no sabéis por dónde empezar podéis consultar la página web de mi muy admirada Mónica Gobbin, astrologa y terapeuta del alma, aquí podéis consultar la situación planetaria del mes natural lunar: http://sanaciondelalma.com.ar/


La importancia de realizar los decretos en sintonía con el cosmos, ya era conocida por nuestros ancestros, ellos dominaban muy bien las energías y fuerzas del universo, llegando a erigir enormes monumentos destinados a conocer la situación astrológica para poder realizar sus ceremonias con seguridad, así hoy como entonces, observaremos el cielo para determinar cuál es el mejor momento para poder manifestar la realidad que es la más a fin al propósito de nuestra alma.


Después de haber hecho la consulta o lectura de tarot, se puede recitar el Decreto de Trascendencia y Transmutación, La siguiente frase la debemos leer y repetir con conciencia del ejercicio que estamos realizando, sintiendo lo que afirmamos, respirando suave y profundamente, sin automatizarnos, durante 21 días seguidos. De manera instantánea vamos a notar un cambio en nuestra energía dejándonos una sensación de paz y plenitud total. Los beneficios de realizar esta oración son notables y sumamente rápidos.


"Me perdono por cualquier acción, hecho o pensamiento pasado, presente o futuro, en esta o en cualquier otra realidad, que no haya estado compuesto de las frecuencias del Amor Sagrado.


Perdono a todos aquellos con los que haya compartido energías conflictivas o discordantes durante mi vida presente o en vidas pasadas, en esta o en cualquier otra realidad, y les devuelvo, envueltos en una burbuja de amor, todos los recuerdos negativos, energías impactantes y futuros probables que hayamos creado juntos.


Pido a los ángeles del perdón que impregnen todas las facetas de mi Ser con las frecuencias de Amor y Luz, para que yo pueda llegar a estar 'concentrado en mi alma y centrado en mi corazón' como maestro de mi ser y Portador de la Luz".


POR QUE SÉ QUE YA ESTA, Y YA ES CONCEDIDO,

ASI ES, AH IHO, AMEN

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.


Es importante comprender, que el decreto no garantiza que tus deseos se manifiesten, ni ofrece resultados garantizados. decretar es un acto de fe, confiamos en el poder de nuestras palabras. nuestra intención y la energía que ponemos al decretar puede influir en la realidad. La práctica de decretar está arraigada en sistemas de creencias espirituales y metafísicas. Sin embargo a día de hoy no está respaldada por evidencia científica alguna y no es verificable en términos empíricos. Es un enfoque basado en la confianza y en la conexión espiritual de cada individuo.


Si estás pasando un momento difícil. Estaré encantada de atenderte, el horario de mi consultorio es de Lunes a Viernes desde las 15:30 a 21:30 horas, este no es un servicio gratuito. Reservado el derecho de admisión.






Bendiciones )O(

Celtia Castro


Más información:

celtiatarot@gmail.com

622 55 44 64



Texto & Fotografía: Celtia Castro 2018 © & Ana Kala 2022 ©

Fotografía: La templanza tarot de Marsella. Ana Kala 2022 ©

Todos los Derechos Reservados.




Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook
bottom of page