© 2016 by Ana Kala. Proudly created with Wix.com

Despertando del sueño de la materia

August 29, 2018

fotografía ana kala

 

Las Hijas e Hijos de la Luz, están siendo llamados al cambio, al nuevo paradigma, ellas y ellos nos escuchan en su corazón, ahora la Luz renace después de los siglos oscuros, este es el retorno de la bondad al corazón de la Humanidad.

 

Somos las Hijas e Hijos de la Tierra, que despertamos del sueño de la materia, nosotras, nuestros hermanos y compañeros, somos los descendientes de todas las razas, somos las hermanas y hermanos  que devolverán el equilibrio perdido en los tiempos oscuros, ya es tiempo de salir del encantamiento del sueño de la oscuridad.

 

El sistema está podrido y quebrado, este sistema solo hace a los débiles más vulnerables y fortalece a los malvados.

 

Desde que el mundo es mundo, jamás se ha vivido una situación tan absurda, la sociedad camina a la deriva, idiotizada, drogada, dormida, sin justicia, sin rumbo.

 

Y diréis.-   ¡Oh!  Si.- En la Historia de la Humanidad ha habido grandes guerras y graves atropellos a los Derechos Civiles y Humanos.

 

Y es muy cierto, pero detente y observa.

 

¿Ves lo que yo veo?, o ¿Tienes la venda del infantilismo extremo todavía en tus ojos?

 

Esa venda invisible que te han puesto día a día, a través de la televisión y de tu Smartphone, a través de la mentira, cada día de tu vida ha sido una mentira, te desconectaron de tú Ser.

 

Nunca la humanidad ha estado tan dormida, nunca las mujeres y los hombres habían estado tan extremadamente idiotizados, nunca las personas habían llegado a este punto de ausencia en la vida, nunca se había llegado a una situación así.

 

Las personas reclaman trabajos, los piden como algo imprescindible en sus vidas, pero no quieren una profesión, no quieren un oficio, no ansían explorar sus talentos, no aman lo que hacen, ni siquiera quieren hacerlo, solo piensan en evadirse de sus obligaciones, fingiendo hacer algo, abstraídos en sus anhelos infantiles, ensoñando placeres vacíos fuera de toda lógica, viviendo en su mentira, creyendo que eso es la vida, fingiendo estar vivos, fingiendo ser, fingiendo hacer, comportándose como críos que esperan a que suene la campana, para salir corriendo a ninguna parte, descuidando toda responsabilidad para con su oficio o su labor.

 

De este modo el Mal opera con impunidad, ya nadie vela por nadie.

 

Las Hijas y los Hijos de la tierra despiertan de su letargo para recordar los valores que nos hacen Humanas/os:

 

AMOR - AMISTAD VERDADERA – JUSTICIA

LEALTAD – COMPROMISO – TRADICIÓN – CULTURA

AGRADECIMIENTO – DEFENSA DE LA MADRE TIERRA

LIBERTAD DE ELECCIÓN Y TALENTO VIVO

 

Es tiempo de recordar lo que significa Ser Humanas/os, es tiempo de volver a la cordura, todas y todos deseamos experimentar la plenitud y está al alcance de nuestra mano, todas y todos vivimos aquí, hagamos de esta Tierra, un lugar donde la justicia sea real para todos, donde el Mal sea frenado por el Bien.  

 

Porque el equilibrio se ha perdido y el Mal campa a sus anchas, sin freno, desbocado, alquilándolo todo su paso, la ilusión, la vida, el amor, la libertad, la justicia, la verdad, los sueños.

 

La Babilonia esta cayendo, la Tierra esta llamando al despertar de sus Hijas e Hijos.

 

Si te sientes desconectada/o de la vida, y necesitas una consulta estaré encantada de atenderte, recuerda que este no es un servicio gratuito, puedes consultar los precios y condiciones del servicio en este enlace:

 

https://www.celtiatarot.com/citaconsulta

 

Bendiciones

Celtia Castro

celtiatarot@gmail.com

622 55 44 64

 

https://www.facebook.com/celtiatarot

https://www.pinterest.es/celtiatarot/

 

Texto y Fotografía: Celtia Tzcholin 2018 © Todos los Derechos Reservados.

 

Tags: san valentín, fotografía ana kala, lupercales, candelaria, carnaval, xinzo de limia, galicia

Share on Facebook
Please reload

Entradas destacadas

Código ético del tarot

August 12, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags