top of page

Celtia Tarot Evolutivo: Tu guía en el camino del autodescubrimiento. (echadoras de cartas en Galicia).

Mi nombre es Celtia Castro, soy autónoma y soy la fundadora de Celtia Tarot Evolutivo, ofrezco mi servicio de tarot y guía espiritual en la hermosa ciudad de Santiago de Compostela, en la provincia de A Coruña.



Tarot Evolutivo de Celtia Castro. Ángel de la Guarda. Santiago de Compostela
Tarot Evolutivo de Celtia. Ángel de la Guarda. Santiago de Compostela



Mi proyecto nació en el año 2005 con la misión de ofrecer un servicio de tarot único, enfocado en el crecimiento personal y espiritual de mis clientes. Lo que me diferencia de otras empresas similares es mi enfoque en el Tarot Evolutivo.


No me limito a hacer predicciones del futuro, sino que utilizo el tarot como una herramienta para ayudarte a comprender tu presente y a descubrir tu potencial interior.

Creo firmemente en el poder de la auto transformación y me apasiona acompañar a mis clientes en su viaje hacia una vida más plena y significativa.

Soy una vidente altamente capacitada y con años de experiencia en la lectura e interpretación del tarot, leo el tradicional Tarot de Marsella, Tarot Rider y la baraja española, no soy una simple "Echadora de cartas". Soy una persona amorosa y compasiva que se dedica completamente a ayudar a los demás.


Cada persona tiene necesidades únicas y me aseguro de brindar una consulta personalizada y adaptada a cada persona y a sus creencias espirituales.

Desde el inicio de mi proyecto, quise diferenciarme de otras echadoras de cartas en Galicia, desde el origen el propósito de Celtia Tarot Evolutivo, ha sido la honestidad y la ética que son los pilares fundamentales de mi trabajo. En el año 2017 me adherí al Código-Ético-del-Tarot, un compromiso con la ética y la calidad que asumo con total responsabilidad.


En este código se establecen un conjunto de principios y pautas de conducta moral que rigen mi práctica profesional. Me comprometo a seguir estos principios para garantizar que mis lecturas de cartas, consultas de tarot evolutivo y la guía espiritual que ofrezco sea siempre ética, responsable y respetuosa. No hago afirmaciones falsas ni promesas imposibles.


Estoy aquí para guiarte y ayudarte, no para manipularte o engañarte. He construido una sólida reputación en el sector y muchas personas confían en mí para obtener orientación y apoyo.

Además de mis consultas presenciales en Santiago de Compostela, también ofrezco servicios de consulta telefónica y en línea por vídeo llamada, lo que me permite ayudar a personas estén donde estén. Creo que todos merecen acceder a la guía y el apoyo espiritual, independientemente de su ubicación geográfica.


Si estás buscando respuestas, claridad y orientación en tu vida, te invito a que te pongas en contacto conmigo.


Te acompañaré en tu viaje de autodescubrimiento y te ayudaré a encontrar el camino hacia la felicidad y plenitud emocional.


Es importante comprender, la lectura de tarot no garantiza que tus deseos se manifiesten, ni ofrece resultados garantizados. La práctica de la lectura de cartas está arraigada en sistemas de creencias espirituales y metafísicas. Sin embargo a día de hoy no está respaldada por evidencia científica alguna y no es verificable en términos empíricos. Es un enfoque basado en la confianza y en la conexión espiritual de cada persona.


Para más información o para concertar una cita, puedes llamarme al +34 622554464 o enviarme un correo electrónico a celtiatarot@gmail.com


Estaré encantada de atenderte.


Celtia Castro +















Más información: celtiatarot@gmail.com Tel: 622 55 44 64



Texto & Fotografía: Celtia Castro 2024 © & Ana Kala 2024 ©

Fotografía: Ángel de la Guarda. Tarot Evolutivo de Celtia Castro. Ana Kala 2024 ©

Todos los Derechos Reservados.

コメント


コメント機能がオフになっています。
Entradas destacadas
Entradas recientes