top of page

Consulta Esotérica Parapsicología

Resuelve tus dudas sobre temas esotéricos o la parapsicología.  En este momento del año me parece oportuno presentar este nuevo tipo de consulta, ya que en los últimos meses he recibido más llamadas de lo habitual de personas preocupadas por este tipo de cuestiones.



Fotografía maniquíes femenino y masculino
Amarre y endulzamiento un camino peligroso

Tristemente el reclamo del tarot está siendo la puerta para todo tipo de artimañas que nada tienen que ver con el autoconocimiento o la espiritualidad.


He creado esta nueva modalidad de consulta, indicada para personas que necesiten hacer solo una pregunta sobre temas esotéricos o relacionados con la parapsicología, resulta adecuada para aquellas personas que tengan dudas o hayan experimentado situaciones relacionadas con el esoterismo o la parasicología y necesiten ayuda espiritual.


Esta sesión está especialmente destinada a las personas que hayan visto envueltas en una situación en la que el tarot es parte del problema y no la solución.

 

En la actualidad abundan las ofertas de vendedores de humo, gurús, autoproclamadas maestras, que ofrecen todo tipo de soluciones milagrosas, también proliferan las formaciones o cursos "New Age" impartidos por personas muy jóvenes sin bagaje o experiencia que solo ten confunden más. Y como no las lecturas de cartas que empiezan bien, pero en las que sin haberlo preguntado la hechadora de cartas te anuncia desgracias, peligros o te dice que te han "trabajado" y te venden la necesidad de una limpieza energética o de un trabajo para liberarte de algún tipo de tragedia o destino aciago. Si has recibido presiones o amenazas para hacer algo con lo que no te sientes cómoda.

 

Si te sientes estafada, si algo va mal, si los resultados no son los prometidos o no llegan nunca, si tus sentimientos son de impotencia, abandono, angustia, tristeza, frustración o dolor, si te has sentido presionada para hacer algo que te chirría, si has comenzado a tener experiencias inexplicables o poco agradables, puedes hacer esta sesión para volver al buen camino. La consulta podemos realizarla por teléfono o video llamada.

 

Es una consulta indicada para resolver dudas acerca de vivencias personales sobre temas tales como:

 

Brujería. - Hechizos. - Protección. - Endulzamientos. - Abre Caminos. - Trabajos. - Amarres de amor. - Recuperación de la pareja. - Mal de ojo. - Limpiezas energéticas. - Extorsión o amenazas por parte de alguna persona relacionada con el tarot. - Experiencias cercanas a la muerte. - Parálisis del sueño. - Presencias. - Fantasmas.- Iniciaciones Chamánicas. - Taller de Canalización. - Conectar o comunicar con ángeles y arcángeles.- Espiritualidad. - Telar de la abundancia, telar de los sueños, telar de las mujeres. flor de la abundancia. - Economía circular. - Círculos de Mujeres.- Religiones o cultos no católicos.


Podrás hablar con naturalidad y sin miedo del tema que te aflige y encontrarás la respuesta que necesitas sobre este tipo de experiencias, caminemos de las tinieblas a la luz.

 

Esta consulta NO INCLUYE LECTURA DE CARTAS.


Celtia Castro +





Más información: celtiatarot@gmail.com Tel: 622 55 44 64




Texto y fotografía: Celtia Castro 2013. 2023 ©

Todos los Derechos Reservados.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook
bottom of page