Opiniones clientes

Los testimonios de mis clientes son mi mejor regalo y mi mejor carta de presentación, envíame tus comentarios a celtiatarot@gmail.com

 

Mari 18 de Sepiembre

Toda ha pasado tal cual como dijiste! Al final me llamó por la noche para contarme lo que había pasado.Te quieroo Celtiaa!!

 

Marina 26 de Agosto

No sé qué haría sin Celtia. De verdad que es una meiga de las buenas. A nosotros nos ha ayudado mucho con el Tarot y con sus excelentes consejos. Es una mujer muy sabia y conecta enseguida contigo. Todo es muy espiritual y te sientes realmente en paz contigo misma, tranquila y con fuerzas para seguir. No tengo más que palabras de agradecimiento.

 

Carlos 3 de Agosto

Celtia me ha ayudado mucho con los problemas que iba acarreando, tanto los laborales como los sentimentales. Solo necesitaba sentarme a hablar sobre ello y dejar que me orientasen con sus videncias y me diesen las herramientas necesarias para confiar más en mi futuro. Gracias, Celtia.

 

 

Cesar 2 de Agosto

Celtia es amiga de mi madre y siempre ha estado cerca de la familia. No solía recurrir a sus servicios pero mi mujer estaba en una situación terrible en el trabajo y nos afectaba a todos. Gracias a la guía de Celtia la armonía ha vuelto a casa. ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

 

Alexandra 10 de Mayo

Lo clavaste, en el mes de julio.... Empecé hoy a trabajar,

la verdad estoy genial y en septiembre vuelvo. Lo clavaste TODO!

 

Ramón 15 de Abril

Primera consulta con CELTIA y me ha gustado mucho. Transmite mucha paz y tranquilidad y sus pronósticos los veo muy factibles. Te orienta y aconseja muy bien y su forma de transmitir me llena de confianza. La recomiendo y toca esperar y poco a poco ir recogiendo los frutos. Gracias CELTIA.

 

Olga 14 de Febrero

Eres una gran profesional, me gustó mucho la consulta contigo

y me sentí muy cómoda, la verdad, lo has visto todo tal cual.

Lourdes 12 de Febrero

Hermosa experiencia, de la que sales reconfortada.

Es un alma buena y noble que te carga espiritualmente.

Mónica 10 de Febrero

Maravillosa profesional y hermosa persona, muchas gracias por tu ayuda Celtia me encanto consultar contigo, cuando lo necesite te volveré a visitar. Un enorme abrazo y gracias, gracias. 

 

Lore 6 de Febrero

Hada buena, muchas gracias por tu consulta del otro día,

fue una experiencia muy bonita. No dejes q las malignas oscurezcan tu corazoncito noble. Bstes gallega compatriota!!

Mari 4 de Febrero

Super agradable y muy contenta con el resultado,  me hizo sentir orgullosa conmigo misma.

 

Raquel 28 de Enero

A mi encantadora celtia, encantadora mujer y luz como persona, le doy las gracias por su ayuda, su comprensión y ese buen hacer, con todo AMOR de este humilde ser ferrolano, un abrazo,MI ADORADA BRUJITA!!!!

Sol 7 de Enero

Todo lo que he escuchado me ha encantado!! Ahora tengo que poner de mi parte para que se haga realidad.

María 6 de Enero

Mi consulta de hoy con mi tarotista es un 10!!! es una persona amable sana no engaña ni miente. Te orienta y te informa de todo. Y la verdad que es la mejor.. yo la recomiendo.

Delfina 5 de Enero

Genial!!...muy certera y directa...me encantó hablar contigo...a ver si en otoño tengo la autoestima más alta aún y me llega quien tiene que llegar...un abrazo enorme!!!

Gemma 2 de Enero

Hace unos días contacté contigo pero no sabia como se ponía el comentario. Pues te cuento, como tu has dicho el encuentro con él se ha producido y ha sido favorable, lo que sí es que aún no ha vuelto. Quería darte las gracias por tu atención y repetiré pronto.

Leonor 2 de Diciembre

Muy buena tu atención, una humanidad y colección de palabras increíble, gracias por tus palabras... y lo que me dijiste ya empezó a pasar.

Muchas gracias!!! Encantada quedé!!!.

Lua 1 de Diciembre

Muy acertada, volvere a llamar.... besitos.

Marta 15 de Diciembre

Menudo sexto sentido tienes!!!
Ayer quiso mantener una conversación sincera, diciendo lo mal que lo había pasado y que ella lo amenazaba, no se yo creo que siguen hablando como tu me dijiste a no muy buenas pero.... no se como acabara

Lara 10 de Noviembre

Soy muy reticente a estas cosas y muy miedosa, pero me he sentido muy a gusto en su consulta y percibí q es una persona con un alma muy bonita y con capacidad real de guíarte en el camino. Me sentí en paz y muy feliz.

Carol 08 de Noviembre

Gracias por sacarme de la duda que tenía espero volverte a llamar

Gloria 07 de Noviembre

Tu voz tan armoniosa me relaja, gracias por escucharme y gracias por las recomendaciones. Más que asustada estoy sorprendida. Mil gracias, y un abrazo.

Sonia 06 de Noviembre

Siempre la mejor!!!

Lidia 05 de Noviembre

Gracias Celia, te agradezco tu tiempo y dedicación. Un abrazo.

Susana 02 de Noviembre

Me ayudó mucho y lo más importante dormí esa noche genial.

Luisa 01 de Noviembre

Estoy muy feliz y contigo desde que te conozco estoy muy feliz.

Xurxo 25 de Octubre

Lo más importante de la cita de ayer es que aprendí a contactar con mis guías y ángeles, la respuesta me viene rápida y fácil.

Lidia  20 de Octubre

Gran especialista que transmite una energía muy positiva, cariñosa y te llena de paz. Me ha ayudado con mi problema. Estoy muy agradecida.

Manu 14 de Octubre

Responde rápido y de forma clara y comprensible.

Yolanda 10 de Octubre

Un encanto gracias, seguiremos en contacto.

Jenny 07 de Octubre

Muchas gracias Celtia por la consulta me ha encantado conversar contigo. Seguiré en mi línea fuerte .un abrazo

Lula 05 de Octubre

Gracias por todo, ha estado muy bien . Un besito.

Raquel 01 de Septiembre

Genial, volveré a llamar.

Leticia 22 de Agosto

La recomiendo muy directa clara. Muchas gracias te volveré a llamar.

Rosa 15 de Agosto

Buenísima y muy acertada! Me gustó mucho.

Sonia 10 de Agosto

Muchas gracias por tu tiempo. has acertado en todo lo que me has dicho.

Ya te contaré. Un beso cielo.

Maite 2 de Agosto

Muchas gracias por tu sinceridad. No está todo perdido, pero yo sigo adelante, que tengo mucha herida que curar. Y si no hay un cambio de verdad, no me interesa. Que lo demuestre. Un beso.

Gabriela 20 de Julio

GRACIASSSS!!!! UN ABRAZO NO SABES LO BIEN QUE ME HA IDO ESTA CHARLA. AHORA ESTAMOS EN EL WHATSAPP...P. Y YO BESAZOS!!!

Mari  4 de Julio

Celtia me trasmitió mucha paz y tranquilidad en todo momento y me animó mucho para seguir adelante y dar un paso adelante  con una situación que me preocupaba desde hacía algún tiempo. 

Por cierto acertaste en todo lo que me dijiste de la casa en lo de que si estuvo con otras chicas porque él me lo dijo.

Olivia 29 de Junio

Hice una consulta con el tarot evolutivo de Celtia y me ha encantado ,me ha dicho cosas realmente increíbles y q son ciertas, me has ayudado mucho, volveré a consultar seguro, muchas gracias.

 Lidia 15 de Junio

"Hablar con Celtia fue maravilloso. Resolvió todas mis dudas sin ni siquiera habérselas planteado. Me ha trasmitido mucha seguridad y mucha paz, y me ha ayudado a llevar con tranquilidad una situación complicada que me ha tocado vivir. Muchas de las cosas que me ha dicho eran ciertas, y aquellas que desconocía espero que el tiempo me demuestre que también lo son, ahora solo queda esperar. Sin duda alguna volveremos a vernos, porque ha sido de lo más agradable. 100% recomendable, muchísimas gracias ❤"

Isa: 12 de Junio

Muy acertada y paciente. Ahora sólo queda esperar. Gracias por tus consejos seguro que volveremos a coincidir.

Carmen: 15 de Mayo

Celtia hable contigo esta mañana quería agradecer la consulta fue bastante acertada y es justo que te diga como bien hice antes que ya hace un año te consulte para otro tema y después de pasado el tiempo fue como dijiste en ese momento que sucedería, me lo dejaste muy claro y así ocurrió, sobre el tema de hoy me has dejado una puertecita abierta y viniendo de ti me consuela...Gracias y un saludo. Te llamaré.

Paula: 18 de Mayo

He pasado un gran sufrimiento y dolor, y Celtia me ayudo en todo momento a superar todo lo que estaba pasando. Me enseño a dejar atrás, a dejar marchar, a estar en paz conmigo misma y con los demás, a saber y a aprender a conocerme, a valorarme y a no agarrarme a algo sin sentido. me explicó todo y nunca me dejó mi desesperación de lado. Lo más bonito que hay es soltar y dejar marchar. Su dulzura y su forma de explicarme las cosas para poder verlas desde otra perspectiva, aprender que la mejor salida es siempre la LUZ, por que siempre vencerá a la oscuridad.

Eternamente agradecida.

Maria: 09 de Mayo

Es una persona muy dulce y amable, me da paz y tranquilidad con todo lo que me dice . Acierta en todo .esa es mi experiencia .Gracias.

Ben: 08 de Mayo

Estoy muy contento con el servicio. Sinceridad y profesionalidad ante todo,la recomiendo mucho ya que es imparcial y hace las cosas pensando en el bien.

María: 22 de Abril

Mi experiencia con Celtia, fue inmejorable, desde el minuto cero, conecto conmigo, de una forma brutal y a unos niveles que yo no daba crédito, enseguida me nombro a mi tatarabuela, me dijo que era mi ángel protector, PERO NO SOLO ESO, SABIA SU NOMBRE!!!, AUN NO SALGO DE MI ASOMBRO,

ME CAUTIVO SU GRAN HUMANIDAD.

Lola: 15 de Abril

Fue genial hablar con Celtia, fue super agradable, muy dulce, me explico todo muy muy bien y transmite muchísima paz,

un lujazo haber dado con ella, gracias.

Pilar: 10 de Abril

Una gran profesional el la que se puede confiar. Sus respuestas siempre transparentes acompañadas por su gran bondad te ayudan a encauzarte.

Concha: 05 de Abril

La verdad que para mi excelente .se merece más puntuación. Estoy encantada.de haber ido y conocerla

Nuria: 01 de Abril

Muchas gracias Celtia por tus palabras

y por hacerme ver siempre las cosas de forma positiva!!! 

Maite: 20 de Marzo

Muchas gracias como siempre Celtia, me ha encantado hablar contigo y siempre me subes el animo. 

Nuria: 15 de Marzo

Muchas gracias Celtia por tus palabras,

espero que todo vaya sobre lo esperado. Seguiré tus consejos.

Toñi: 01 de Febrero

Espero que vuelva pronto,

solo tengo ojos para él muchas gracias por tu ayuda.

Joan: 30 de Enero 

Excelente!!!, la recomiendo 100 x 100.

Lua: 27 de Enero

Eres maravillosa!! dejaremos que fluya y ya te contaré....

Alexia: 26 de Enero

Gracias como siempre por tus consejos, me das mucha paz y tranquilidad. Seguiré actuando como siempre y esperare que todo vaya fluyendo.

Gracias por todo.

Nuri: 25 de Enero

Gracias por esta consulta Celtia, siempre me ayudas mucho. 

Maite: 23 de Enero

Gracias mi preciosa Meiga. Disfruta de la noche de San Juan Galega. Un beso

Carla: 21 de Enero

ES INCREÍBLEx me ha acertado todo. Gracias Celtia.

Devi: 2 de Diciembre

Gracias Celtia. Me has explicado muy bien toda la situación actual, espero que él sea capaz de romper sus bloqueos y yo tenga esa fuerza y esa calma que necesito para esperarle. Ojalá, cómo tú dices, venza el amor y podamos estar juntos. Me encanta la dulzura que transmites. Gracias.

Nuria: 25 de Noviembre

Gracias por esta consulta, siempre me ayudas mucho.

Arali : 21 de Noviembre

Gracias Celtia por ser tan clara!

Francisco: 20 de Noviembre

La cosa se mueve, tres entrevistas este viernes, que pasada!!! Que salgan y que pueda elegir para donde me cambio. Gracias!!!

Vane: 18 de Noviembre

Sucedió como dijiste, encontramos la casa perfecta y nos mudamos en Marzo, comenzamos nueva etapa, muchas gracias.

Nuria: 16 de Noviembre

Muchas gracias por tus consejos Celtia, intentaré mantener la calma y ser paciente. Volveremos a hablar. Gracias

Devi: 15 de Noviembre

Gracias Celtia. Me has explicado muy bien toda la situación actual, espero que él sea capaz de romper sus bloqueos y yo tenga esa fuerza y esa calma que necesito para esperarle. Ojalá, cómo tú dices, venza el amor y podamos estar juntos. Me encanta la dulzura que transmites. Gracias.

Vane: 10 de Noviembre

Me encanto hablar contigo . Cuando pueda volveré a visitarte. Gracias

Gema: 7 de Noviembre

Muchas gracias de nuevo Celtia, has sido de gran ayuda. Y como dices paciencia y a esperar que todo fluya bien.

Susana: 23 de Octubre

Muchas gracias Celtia, por está consulta, has sido de mucha ayuda. Espero que al final todo vaya bien y sobretodo poder ayudarle a el a sentirse mejor. Gracias

Maite: 22 de Octubre

Creo que ya ha llegado la parte de alejamiento otra vez... Lo has clavado!!!! Espero saber gestionarlo..

Gisela: 12 de Octubre

Siempre vas acertando, una compra nueva, el coche, el nuevo trabajo.

Gracias Celtia

Fernando: 6 de Octubre

Gracias por recomendarme el trabajo con afirmaciones, que buena Louise Hay, todavía tengo que perfeccionar un poquito, me ha levantado la moral. Ya te iré contando. Gracias de veras. 

Lola: 3 de Septiembre

Me alegro un montón de haberte conocido, eres maravillosa.

Iré a verte pronto.

Carmen: 2 de Septiembre

Leeré sobre parejas karmicas y números maestros.

Me gustó mucho la consulta

Gabi: 23 de Agosto

Buenas noches Celtia, en tu consulta no sólo me sentí como en casa , me trataste con tanto amor, me sentí tan bien , transmitiste muchísima paz a mi alma y me sacaste una gran venda de los ojos, te agradezco cada una de tus palabras y sobretodo tu paciencia, mil besos.

Carla: 21 de Agosto

Gracias Celtia, independientemente de que todo salga como dice el tarot,

la forma en que me ayudaste a comprender la situación en la que me encuentro me facilita el superarla, te iré contando a medida que vayan sucediendo las cosas para desgranarlas.

Lore: 20 de Agosto

Transmites paz y serenidad. En 5 minutos lo has dicho todo.

Pronto volveré a llamarte para contarte como ha ido todo con el chico

(ojala se cumpla lo que dices)!!!!!!! Mil gracias guapa

Maru: 15 de Agosto

Muchas gracias por la consulta.

Ha visto la situación tal y como es sin darle ningún detalle.

Transmites mucha paz. Espero que todo se de como has visto.

Iris: 10 de Agosto

Mil gracias por todo, y ojalá sea feliz con esta persona del destino!!

Besitos.

Adri: 5 de Agosto

Celtia te dice las cosas tal como están! Gracias.

Paqui: 04 Agosto

Muchas gracias Celtia, sucedió como dijiste, aunque no me lo creía, apareció alguien nuevo, estoy ilusionada ya te contaré como va todo.

Manolo: 02 Agosto

Solo comentarte que sí, volvió a llamar,

vamos a darnos una segunda oportunidad. Gracias

Suso: 16 Julio

Hola Celtia, todo va sucediendo tal como me dijiste. Gracias x todo.

Luz: 16 Julio

Muchísimas gracias, ha sido un placer encontrar a un Ser Humano y amoroso, que no juzga y que me enseña con amor!!. Espero seguir compartiendo y aprendiendo junto a ti. Mil gracias!!!

Leo: 12 Julio

Tenías razón, me vino la ayuda y es menos de lo que esperaba, pensaba que eran 425 € y me dan 300 €. Es lo que hay. Gracias Celtia.

Lucia: 08 Julio

Buenas noches agradecerte todo lo k estas haciendo por mi así como tus consejos. Eres encantadora y sabes infundir ánimo y paz a los que te consultamos. Un abrazo muy fuerte

Loly: 07 Julio

Acudía a la consulta de Celtia y descubrí a una persona maravillosa,  transmite mucha tranquilidad y paz,

una consulta sin prisas, sin mirar el reloj, excelente en todo.

Muchas gracias.

Beatriz: 06 Julio

Muchas gracias, sabes como trasmitir tranquilidad a alguien que está pasando por un mal momento.

Luis: 1 Julio
Hay una palabra que define muy bien mi paso por la consulta de Celtia,  esperanza.

Después de pasar un tiempo de increíble sufrimiento poder hablar

con una persona tan cálida y humana te hace sentir verdaderamente bien.

Muy recomendable para gente que como yo

que se encuentra vagando por un túnel lleno de oscuridad y tristeza.

La luz se encuentra al final del camino.

Lucia 23 Junio

Muy amable y generosa,

dándonos buenos consejos cuando las cosas no salen como queríamos.

Un abrazo

Daniela 29 Junio

Mil gracias Celtia , me comprendes como nadie corazón ,

me transmites tanta paz y tus palabras son muy acertadas,

eres alucinante corazón, espero poder tomar una decisión

y cuando te vuelva a llamar sea con buenas noticias.

María 05 Julio

Encontré en tu llamada la tranquilidad y la paz.

Confianza me has trasmitido y fortaleza para el camino. ¡Gracias Celtia!

Amor 04 Julio

Celtia gracias por todo, te llamo en unos días.

Anne 01 Julio

Gracias x todo, te mando muchos besos.

Eva 29 Junio

Cómo siempre Celtia increíble.

Y mira que lo de mi ex estaba complicado de saber todo.

Estoy segura que haber hablado el otro día contigo hizo que se moviera todo. Muchas gracias por tus palabras.

¡Estoy segura que ahora llegará un amor de verdad!

Gabriela: 26 Junio

Acudí a la consulta de Celtia y fue maravilloso, ella te recibe con ese ángel tan especial que tiene, la voz tan dulce. Comenzó la sesión con la numerología, después respondió a mis preguntas con el tarot y el péndulo. ¡Que decir de su intuición!, pasaron los días y un día que yo estaba muy mal de ánimo por una noticia, recibo un mensaje de Celtia para saber cómo estaba porque sentía que algo me pasaba. Decir que ella es una excelente profesional, pero aún mejor persona. Muchísimas gracias Celtia por todo lo que has hecho por mi.

Acuario 34: 25 Junio

Gracias por tus sabios consejos, eres de las pocas personas honradas que hay en el mundo, tu sinceridad me ha hecho ver lo bien que haces tu trabajo. Mucas gracias de corazón.

Eva: 24 Junio

Siento mucho que mi cuento con mi ex se acabara y reconozco que me hacía ilusión que esta vez fuera diferente. Gracias Celtia por tus palabras.

Sincroní: 09 Junio

Pasito a pasito, suave suavecito, despacito...jajajaja...así van las cosas...Muchas gracias Celtia...no hay prisa, ese es mi aprendizaje y lo se...entre otros jajajaja. Un besazo

Anna: 05 Junio

Gracias, espero que todo se cumpla. Un abrazo

Gema: 24 Mayo

Excelente. No solo ha sido acertada en sus pronósticos sino que además es muy amable y cercana. Trasmite una gran energía y paz.

Sandra: 21 Mayo

Gracias Celtia. Como siempre conviertes mi tensión en Paz. Un abrazo

Andrea: 20 Mayo

Acabamos de hablar Celtia. Gracias por todo. Por tranquilizarme. Y que alegría que veas cosas tan bonitas. Se que van a ocurrir y lo.pondre todo aquí. Por supuesto , para quien lo lea, ha visto muchas cosas de las que estaban pasando en este momento. Y se que lo que la has dicho va a ocurrir. Gracias por lo.que me enviaste y seguiré haciéndolo, sobre todo en momentos de bajón. Un beso grande.

Diana: 13 Abril

Muchas gracias por tu videncia y tus consejos Celtia.

Siempre me ayudas mucho.

Chavela: 29 Marzo

Gracias Celtia, me ha gustado otra vez tu consulta,

me has ayudado a salir de esta duda que tenía, espero que la próxima vez que hablemos te diga, vez, tenías razón, jajajajaj.

Últimamente, me he vuelto soñadora y espero que este tema con David, vaya bien, porque intuyo que será así, gracias. Un beso muy grande.

Maite: 05 Febrero

Muchísimas gracias. ¡Qué PAZ me has dado! la necesitaba.

Gracias, gracias, gracias.

Alicia: 04 Febrero

Muchas gracias Celtia. Haré lo que me has dicho, y no dejaré de leer esas dos cartas para que me suba el ánimo en estos momentos. Ya te contaré que va pasando o que decido al final. Aunque me ha dejado preocupada el final, espero decidir bien cuando llegue el momento y no arrepentirme después.

Gracias de nuevo. Intentaré estar menos nerviosa a la próxima que te llame. Un abrazo Celtia

Maga: 02 Febrero

Gracias por tus consejos , los llevaré en práctica ,

se la clase de persona que soy y el corazón que tengo . Un abrazo

Nany: 15 Enero

Muchísimas gracias por todo! Eres una bella persona y cada vez que hablo contigo me siento mucho más tranquila.

Alexandrina: 10 Enero

Me he quedado muy tranquila tras nuestra conversación. Has acertado, ayer descubrí lo que nunca imaginaria que pasaría. Le vi.... con otra. Esto me hace replantearme muchas cosas. Y te confieso que estoy profundamente decepcionada por la situación y sobre todo el.

Gracias por todo, cuando pueda te llamare para contarte como pasó todo.

Anabel: 2 Enero

Querida Celtia, ayer tuve una experiencia mágica contigo. Además de los intensos momentos que estoy viviendo, me hiciste vibrar y sentí fluir esa energía que llevo dentro desde que conocí a Peter. Fue un momento muy emotivo y bonito para mí. Tus palabras llenas de dulzura y tu interpretación de las cartas me han dado una fuerza inmensa, que voy a necesitar para ver cumplir mi sueño. Muchísimas gracias, guardaré siempre tus palabras en mi mente, ellas serán mi guía. ????????❤️

Maite: 26 Diciembre

Gracias por la tranquilidad.

Me gustó mucho con qué claridad me hablaste, me dio Confianza.

Acuario: 22 Diciembre

Gracias Celtia!! ojalá se de todo como dices. Bikiños

Susi: 19 Diciembre

No lo hice en su momento, pero lo hago ahora...

Eres un amor de persona, dulce y sincera.

Tu voz transmite serenidad pero aciertas en tus tiradas.

Me ha encantado hablar contigo y volveré ha llamar

en cuanto me sea posible.Mil besos

Alex: 16 Diciembre

Gracias Celtia! te seguiré contando. Besitos

Maria: 27 Noviembre

Muchas gracias Celtia, me has ayudado mucho.

Alejandra: 06 Noviembre

Que con Celtia llega uno triste y se vá contento, irradia tranquilidad y paz aunque la situación no se presente alagüeña. Gracias una vez más. Espero me envíes las afirmaciones de los 33 días. Y seguimos en contacto.

Gracias de nuevo

Aurora: 17 Octubre

Muy agradecida por tus respuestas, es concisa muy clara, transmite mucha paz. Te volvere a llamar 100% seguro y te dire como va lo de mi trabajo. Gracias de verdad

Charo : 10 Octubre

Un amor, sólo deseo que se cumpla, su voz me tranquiliza y relaja.

Josefina : 8 Octubre

Ocurrirá tanto tiempo deseándolo, seguro,claro que sí.

Ha sido un placer hablar contigo,un abrazo.

Patricia : 8 Octubre

Todo aciertos. Transmites mucha claridad y mucha paz. Gracias.

Caridad : 2 Octubre

Mucha claridad ! perfecto.

Patricia : 21 Agosto

Muy dulce y cercana. He tomado cada consejo que me has dado.

Muchísimas gracias, ya te iré contando :)

Javi : 20 de Agosto

Hola Celtia, como sabes solo quiero ser feliz y sentirme pleno en pareja, deseo mucho que se cumpla lo que me has dicho y ser dichoso en el amor,

y espero no esperar algo que no venga o no me convenga.

muchas gracias por tus ánimos.. muchos besos.

 

Ro: 15 de Agosto

Me ha transmitido mucha paz y confío en que sus predicciones se cumplan. Gracias!

Laila : 7 de Agosto

Muy acertada con la situación, sin decirte nada has descrito todo tal cual, transmites una paz y un amor muy intenso, ya te iré contando, gracias!

Chavela : 6 de Agosto

Celtia, muchisimas gracias por la consulta que tuvimos ayer.

Me transmitiste mucha paz y felicidad. Tu voz es encantadora y lo que me dijiste me llenó el alma. Lo que has visto me ha alegrado mucho, por lo que 100% segura volveré a contactar contigo cuando lo necesite. 

Te mando un beso enorme.

Yolanda : 5 de Agosto

Hola Celtia muchas gracias por escucharme así haré

y me mantendré tranquila y sosegada.

Muchas gracias por todo. Me das paz y serenidad. Que dios te bendiga.

Paloma : 23 de Julio

Gracias Celtia un abrazo grande.

 Gracias eres muy bella persoa y me has descrito la situacion tal cual es. Hasta pronto. bss.

Yasmín : 22 de Julio

Te recomiendo, tienes una energía inmensa que me ha llegado hasta a mí. Ya iré diciendo si volvemos. Muchas gracias de nuevo.

Enma : 17 de Julio

Muchas gracias Celtia...Eres muy sunshine..Ya sabes...

Nunca me fallas en tus predicciones y no sé qué haría sin ti,

menos mal que tengo tu apoyo ... Seguro así podré conseguir lo que quiero... Bueno si consigo hacerte caso... Pero siempre,siempre aciertas ,ningún fallo vamos... Eres fenomenal!!!! Un abrazo fuerte y estamos en contacto.

Cristina : 9 Julio

Ha sido una tirada muy bonita. Ahora toca esperar...

Te voy diciendo algo para ver si se cumple lo que me has dicho.

Aportas mucha paz y serenidad. Gracias!

Charo : 7 Julio

Eres una joya, es revelador hablar contigo, seguiremos hablando,

espero que se cumpla lo que me dijiste, bicos!!!

Alexandra : 4 Julio

Muchas gracias Celtia por todo!!! Eres muy linda y gracias a dios,

que he tenido la oportunidad de que me leas  las cartas, 

gracias, mucho amor, un Beso, gracias.

Ana : 20 de Junio

Muy dulce!! Y muy rápida en sus predicciones.

Espero que asi sea y mi leo pronto de señales de vida. Un besazo.

Alice : 21 de Junio

Me ha encantado hablar con ella, muy cariñosa,

me ha parecido muy sincera. Ha dado en el clavo con varios temas que sólo yo conozco. Te llamo pronto y muchas gracias Celtia!