© 2016 by Ana Kala. Proudly created with Wix.com

Tarot Cita            Consulta

COMO SOLICITAR MI CITA
Reserva tu cita,  llamando al 622 55 44 64 o escribe a celtiatarot@gmail.com
Atiendo personalmente con CITA PREVIA
La consulta puede ser presencial en mi consultorio de Santiago de Compostela, por teléfono, skype (videoconferencia), o por escrito (e-mail) .
 
NO 806, NO GABINETE, NO CALL CENTER
Esta es una consulta de persona a persona, no es un tarot exprés, no tendremos un cronometro, no estaremos pendientes del reloj, la consulta fluye con naturalidad, es mi compromiso resolver tus dudas y ayudarte a ver la situación presente con mayor claridad, aportando calma y serenidad ante una situación difícil, respeto el código ético del tarot, AMOR-VIDENCIA-TÉCNICA. Una lectura del Tarot que debe provocar la constante ampliación de nuestra conciencia, ¿cómo?, leyendo los símbolos de las cartas de una manera proyectiva para encontrar mensajes que nos ayuden a entender un poco más de la realidad, incluyendo la del inconsciente.
Detrás de una pregunta se esconden situaciones complicadas, que requieren una atención y un tiempo adecuado, siempre hay mucho más de lo que pensamos, no es apropiado tratar estos temas a la ligera, atiendo personalmente y responderé a tus preguntas si así lo deseas, pero no atiendo caprichos de personas desconsideradas, si de verdad quieres saber, acércate al conocimiento con respeto, desde la humildad y con el corazón abierto, estaré encantada de ayudarte.
La ética del tarot respeta el libre albedrío de las personas, apartamos en velo que separa el mundo visible del invisible para ver la situación que te preocupa, los verdaderos tarotistas, no sentenciamos, no juzgamos, no ofrecemos rituales, ni amarres, vemos el presente para cambiar el futuro, este es el verdadero poder sanador del tarot.
 
El destino no es fijo ni es algo estático e inamovible, el futuro es solo una proyección de la mente, construimos nuestro destino con cada elección con cada palabra, con cada gesto.
HORARIO CONSULTORIO
Atiendo personalmente con CITA PREVIA
El horario de atención es de
08:00 a 22:00 h de lunes a viernes​
Urgencias, fines de semana y festivos 
Las consultas fuera del horario comercial, urgencias, fines de semana o festivos tendrán un incremento en el precio de 100 € sobre tarifa
MÉTODO DE PAGO DEL SERVICIO
El pago de la consulta  se realiza ANTES de realizar la consulta
(excepto las consultas presenciales)
la confirmación del pago es imprescindible para RESERVAR CITA.
 
El pago puede ser con tarjeta de crédito,  a través del TPV virtual de ABANCA, no solicito datos de tarjetas, el pago es seguro. Mediante ingreso en cuenta o trasferencia (el número de cuenta se facilita al llamar)
logowharsapp.png