top of page

Justicia Divina y personas vengativas que no experimentan la culpa.

El rasgo que predomina en las personas vengativas es la carencia de empatía, rasgo que comparten con otros perfiles como los psicópatas, aunque una persona vengativa no tiene que llegar a padecer de una psicopatía, con personas como tu y como yo, pero presentan unas características que les permiten causar daño a los demás sin sentir remordimiento ni culpa.

Las personas vengativas creen que su verdad es la verdad absoluta y también creen que ellos no comenten fallos, la intolerancia y un pensamiento rígido les lleva a sentirse ofendidos a la mínima, la ofensa puede ser real o no, y cuando alguien no piensa o actúa como ellos esperan, comienzan a elucubrar y a desear hacer daño al otro, la persona vengativa es desconsiderada y no se


preocupa de los sentimientos de los demás, cuando alguien hace algo que les molesta por insignificante que sea o que solo está en su cabeza, deciden vengarse sin importarles nada más.


Externamente pueden parecer buenos, pero en su interior reside la agresividad y si las cosas no son como ellos esperan entonces es cuando la ira aparece y la empatía desaparece.


Los individuos vengativos suelen ser personas con una pobre capacidad de autoconocimiento emocional, el sentimiento de rencor les convierte poco a poco en personas miserables que viven en un circulo vicioso en el que necesitan hacer daño a la otra persona.


Incluso buscarán justificarse ante si mismos. mostrándose a si mismos como victimas y llevando a cabo sus venganzas realizando acciones inmorales. Las personas vengativas pueden eludir sentirse culpables, la desvinculación moral es un mecanismo de resolución que surge de la interacción de la persona con la situación, llevando a la desactivación de los sentimientos de culpa. No se sienten culpables de sus actos, justifican y legitiman su acción inmoral, ya que su venganza tiene mucha meno


s gravedad que el supuesto agravio real o imaginario cometido por su victima, el individuo niega y rechaza su responsabilidad individual y se dice a si mismo que las circunstancias le llevaron a cometer ese acto, la persona vengativa responsabilizará a la victima, generando un sentimiento de que se encuentra realizando acciones justas y necesarias.


Viven en el rencor, el drama, la ofensa, el victimismo y en la incapacidad de pasar página, carecen de la capacidad de dialogar con el otro, lo que les lleva a vivir anclados en el pasado, lejos del momento presente que es el único lugar en donde se encuentra la felicidad y el bienestar, reviven el pasado anclados en la mente, rememorando el hecho que les hirió una y otra vez, aunque la ofensa haya sido mínima o inexistente.



El orgullo es otro rasgo característico de las personas vengativas, siempre piensan que los demás les están atacando, esto provoca una actitud defensiva que no favorece la buena marcha de las relaciones interpersonales.

Este tipo de personas guardan el rencor y la venganza muy adentro y lo reviven continuamente. En vez de superarlo y seguir con su vida, se recrean en los hechos una y otra vez.


Incluso pueden encontrar placer en la venganza premeditada, el llamado ‘sabor dulce de la venganza’ puede ser gratificante en un primer momento, pero por lo general la venganza se va convirtiendo en una herida y estas personas viven con amargura, tristeza, resentimiento y ansiedad, reviven el pasado y viven en el presente en un estado constante de paranoia y estrés, ya que su mismo dese


o de venganza no les permite ser felices y tienen miedo de que los demás les lastimen.


Sólo las personas con serios problemas personales pueden querer hacer daño a los demás. Con lo cual ya tienen bastante desgracia. Las personas vengativas y rencorosas, tienen un problema de control mental que está relacionado con fallas en el proceso educativo, fallas de autoestima, de madurez y de adaptación a la realidad de la vida.


Si eres victima de una persona vengativa, sigue tu camino y deja que la Justicia Divina haga el resto. Cuando los seres humanos comienzan a obrar mal ponen en movimiento la Ley Universal de la retribución o causa efecto, para la victima esta retribución parece tardar mucho en aparecer, pero cuanto más tarde más poderosa es su acción, ningún ser humano puede escapar a esta Ley


, como no escapamos a la Ley de la gravedad, lo bueno de la Justicia Divina es que podemos recurrir a ella sin dañar a nadie, desde el amor y dentro de las leyes cósmicas.


Puedes decretar Justicia Divina, nadie tiene por que romper tu bienestar y armonía, el universo es generoso y devuelve multiplicado lo bueno y lo malo, las malas acciones no se pagan necesariamente en la siguiente vida, la Justicia Divina, actuará más rápido de lo que crees.


En el tarot de Masella el arcano de la Justicia, nos mira de frente, este arquetipo no tiene la venda en los ojos, recordándonos que nada escapa a los ojos esta Justicia Divina.


Debes decretar durante al menos 21 días seguidos, es recomendable decretar por las mañanas, no realizar bajo ningún concepto por la noche, realizar decretos, meditaciones o hacer trabajos esotéricos durante las horas de oscuridad, es peligroso ya que hacer este tipo de trabajo después del ocaso puede atraer a entidades o energías de polaridad negativa, lo que puede hacer que se manifieste u


na realidad que no deseamos, las energías o entidades de la noche son muy poderosas, e intentarán por todos los medios disponibles a su alcance, manifestar una realidad que te aleje de tu propósito de vida, por lo que lo adecuado es decretar al alba.

Es muy importante observar la fase de la luna, esta meditación ha de


hacerse con la luna menguante, y fuera de los ciclos de eclipses solares o lunares, es decir debemos evitar los siete días anteriores al eclipse y los siete días posteriores, sea este se luna o de sol, es aconsejable consultar también la situación astrológica, evitando los periodos en los que los planetas se muestren retrógrados, si no sabéis por dónde empezar podéis consultar la página web de mi muy admirada Mónica Gobbin, astrologa y terapeuta del alma, aquí podéis consultar la situación planetaria del mes natural lunar: http://sanaciondelalma.com.ar/

La importancia de realizar los decretos en sintonía con el cosmos, ya era conocida por nuestros ancestros, ellos dominaban muy bien las energías y fuerzas del universo, llegando a erigir enormes monumentos destinados a conocer la situación astrológica para poder realizar


sus ceremonias con seguridad, así hoy como entonces, observaremos el cielo para determinar cuál es el mejor momento para poder manifestar la realidad que es la más a fin al propósito de nuestra alma.



DECRETO PARA SOLICITAR JUSTICIA DIVINA

En el nombre del YO SOY, YO hija/o de: (nombre de tu madre y de tu padre),

Conocida en la Tierra como: (aquí tú nombre).



Pido a los Ángeles y a los Maestros, así como a mis Guías

y a LA FUENTE de TODA CREACIÓN, JUSTICIA DIVINA,

(Expón tu caso explicando la situación injusta, desde el Amor, la tolerancia y el respeto)

SOLICITO JUSTICIA DIVINA, EL SAGRADO EQUILIBRIO S


E HA ROTO

Mis castigadores, gozan impunes, y continúan hostigando me,

Pido a los Ángeles y a los Maestros, así como a mis Guías

y a LA FUENTE de TODA CREACIÓN, JUSTICIA DIVINA,

SOLICITO SE RESTAURE EL EQUILIBRIO

En mi VIDA CONSCIENTE en las matriz 3D de la Tierra,

Respetando solo la vida que fue trazada por mi YO SUPERIOR,

y me sea restaurada la conexión a LA FUENTE de TODA CREACIÓN,

para PODER COMPLETAR MI PROPÓSITO DE VIDA.



SOLICITO a los Ángeles y a los Maestros, así como a mis Guías,

y a LA FUENTE de TODA CREACIÓN, JUSTICIA DIVINA,

Y me SEA RESTAURADA mi ENERGÍA VITAL,

DEVOLVIÉNDO la SALUD FÍSICA y PSICOLÓGICA.

A mi AVATAR CONSCIENTE en esta REALIDAD FÍSICA, de la matriz 3D del planeta Tierra.

POR QUE SÉ QUE YA ESTA, Y YA ES CONCEDIDO,



ASI ES, AH IHO, AMEN

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Si estás pasando un momento difícil. Estaré encantada de atenderte, recuerda que este no es un servicio gratuito. Reservado el derecho de admisión







Más información:

celtiatarot@gmail.com

622 55 44 64



Texto : Celtia Castro 2018 © & Ana Kala 2022 ©

Fotografía: La Justicia. Tarot de Marsella pintado a mano. Siglo XIIII

Todos los Derechos Reservados.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook
bottom of page