top of page

¿Somos "Almas Gemelas" o "Llamas Gemelas?

La verdad sobre las "Almas Gemelas" o "Llamas Gemelas". ¿Existe un alma que nos corresponde y nos está predestinada?. El encuentro en esta vida con mi media naranja, mi complemento divino es uno de los grandes anhelos de nuestra alma.


El Sol, Tarot de Marsella, de François Chosson 1736. La copia original de este "Chosson" se encuentra en el  Museo Histórico Blumenstein en Solothurn, Suiza.
El Sol, Tarot de Marsella, de François Chosson 1736. La copia original de este "Chosson" se encuentra en el Museo Histórico Blumenstein en Solothurn, Suiza.

En el mundo de las lecturas de tarot hay ciertas lectoras que emplean términos sin mucho criterio, es una espiritualidad de "copia y pega", cuando mencionamos el termino "Almas Gemelas" las lectoras de tarot tenemos que ser muy conscientes de que la imaginación y el deseo de que así sea disparará en tu mente y en tu corazón de manera instantánea, el gran anhelo de la relación perfecta materializada, es por ello que hay que ser muy cauta o si es posible evitar utilizar estas palabras a la ligera, este tipo expresiones contribuyen solo a generar confusión y dolor, alimentan fantasías románticas que nada tienen que ver con el propósito de vida o con el encuentro de las almas.

En ocasiones, la afirmación de que sois "Almas Gemelas" se basa en una observación simplista de la númerología de ambas personas, que aun siendo de vibraciones coincidentes, no implicaría la predestinación a una vida de pareja feliz o perfecta.

En toda relación ha de primar el respeto mutuo, el amor, el sentido común y siempre, siempre a de ha de prevalecer el libre albedrío de ambas almas.


Los conceptos de la "New Age" pueden ser altamente tóxicos y nocivos para tu bien estar emocional, la mujer que acuño ambos términos: "Almas Gemelas" y "Llamas Gemelas" fué líder de una secta en Estado Unidos allá por los años 70.

Los conceptos de la "New Age" pueden ser altamente tóxicos y nocivos para tu bien estar emocional, la mujer que acuño ambos términos: "Almas Gemelas" y "Llamas Gemelas" fué líder de una secta en Estado Unidos allá por los años 70, llegando a fundar, como no, su propia iglesia. Es bastante posible que su doctrina inspiarara al tándem de estafadores emocionales tristemente popular en estos días, la pareja formada por "Jeff y Shaeila Divine" pone en marcha un negocio erigiéndose como mentores de personas que desean encontrar el amor verdadero, podeis ver el documental dirigido por "Cecilia Peck" en Netflix: "Almas Gemelas: Cómo apagar el fuego", la serie documental revela a través de los testimonios de los seguidores de esta nueva secta sus turbias prácticas.


Si estás viviendo una relación y crees que te han intoxicado con predicciones y conceptos erróneos y deseas profundizar sobre el concepto de "Almas Gemelas" y "Llamas Gemelas" puedes reservar tu cita y analizaremos las situación, es imprescindible para este tipo de consulta tener la fecha de nacimiento de ambos.


Es importante comprender, que la lectura de tarot no hace que tus deseos se manifiesten, ni ofrece resultados garantizados. La práctica de la lectura de tarot está arraigada en sistemas de creencias espirituales y metafísicas. Sin embargo a día de hoy no está respaldada por evidencia científica alguna y no es verificable en términos empíricos. Es un enfoque basado en la confianza y en la conexión espiritual de cada individuo.


Cada día recibo mensajes de mis clientes agradecidos confirmando mis aciertos y la certeza de mis lecturas, puedes leer sus mensajes aquí:






Más información: celtiatarot@gmail.com Tel: 622 55 44 64




Texto: Celtia Castro 2023 ©

Fotografía: Ana Kala, El Sol, Tarot de Marsella, de François Chosson 1736.

Todos los Derechos Reservados.

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags