top of page

¿Estás harta de que te vendan humo?, ¿estás buscando un tarot fiable y una vidente real?.

Si estás buscando un tarot fiable y una vidente real, si piensas que todas las personas que leen tarot, son unas estafadoras, personas maquiavélicas cuyo único fin es el de desplumarte. Sigue leyendo.


Bola de cristal y Tarot Rider Waite
Bola de cristal y Tarot Rider Waite

Si has llegado hasta aquí es por que estás buscando un tarot fiable y una vidente real, buscas una lectura de cartas de tarot buena con videncia natural. Estás harta de los gabinetes 806, en los que alguna vez has encontrado a alguien que te gustó pero que ha sido imposible volver a encontrar, siempre te pasan con una persona distinta y te dicen una cosa diferente, ya no sabes lo que creer.


Te quedas esperando que suceda lo que te han dicho, deseando que no te hayan vendido humo. Lamento decirte que lo más probable es que si lo hayan hecho.

También has notado que parece que la tarotista está ausente, dormida, cansada, como si se acabase de despertar o escuchas un televisor de fondo, el ruido del tendal, del extractor, aparenta estar haciendo otras cosas mientras te "echan las cartas", no estás loca, esto sucede, si, están a otras cosas. Son esclavas, viven confinadas en sus casas esperando llamadas con jornadas 24/7, nadie puede hacer una buena lectura de tarot en esas condiciones. ¿Recuerdas cuando estabas confinada?, ellas viven así todo el año.


La impaciencia por obtener una respuesta, la desesperación, la cultura de la inmediatez ha sido en cierto modo el catalizador para que este tipo de servicios de tarot exprés germinaran y se multiplicaran, distorsionado la espiritualidad y convirtiéndola en un "todo a cien", en un esoterismo de vivir en pijama y de andar por casa.

No todos los gabinetes nos pasan las llamadas 24 h, algunos tienen jornadas de 8 horas, que se estructura en madrugada, maña y tarde-noche, puedes escoger, de 7 de la mañana a 3 de la tarde, de 3 a las 11 de la noche o desde las 11 a las 7 de la madrugada, el turno de noche no se paga mejor, trabajamos desde casa, pero sin contrato, de cada llamada solo recibimos céntimos. Es precariedad laboral al 100%.


La llamada puede entrar en cualquier momento, no es posible estar 8 horas seguidas con la videncia en abierto, me volvería loca. La videncia requiere de un protocolo, hay que aprender a abrir y cerrar el canal, algo que no es cuestión de segundos, no es hacer "chas" y tener una revelación.


Estar 8 horas seguidas, con el nivel de apertura que exige la videncia, de concentración y de calma, que requiere la clarividencia, va más allá de lo humanamente posible, es irreal.

Tratar de trasladar este Don a un horario de oficina, es un disparate y un suicidio espiritual, el mal uso de este talento o regalo, o el usarlo de manera indigna puede llevar a la perdida del Don de la videncia. En mi caso particular y de esto hace ya muchos, muchos años, trabajando en un 806, me quedé sin voz, totalmente muda, me desconectaron de manera inmediata y se negaban a pagarme las comisiones.


Según los cálculos del 806 para el que trabajaba mis comisiones ascendían a 70 € por 15 días de trabajo, atendiendo una media de 15 llamadas al día.

Lo cierto es que el hecho de perder la voz en medio de una consulta fué para mí un gran alivio, todo mi ser rechazaba esos métodos. Mientras me recuperaba de esa experiencia tan desagradable, en meditación me llegó la siguiente frase: "Nosotros nunca nos manifestaremos por esos canales donde todo se hace por dinero".


En este tipo de lugares escuchan cada llamada, si te escuchan a ti y a mi. Después de la consulta me llamaban para aleccionarme sobre lo que tenía que decir, siempre futuro, siempre vender humo.


Bien, tu ya has dejado de llamar a los 806, te parece que es caro, por lo que has caído en la tentación de llamar a supuestas tarotistas particulares recomendadas que aparecen de la nada, que "tiran las cartas" gratis o casi gratis, o bien has buscado activamente a echadoras de cartas, una vidente buena o alguien que te lea las cartas gratis, que sea fiable y efectivo, permíteme aclararte que ese camino no te llevará a buen puerto.


Gratis, fiable y efectivo, es el bueno, bonito y barato del tarot, ningún vidente real por mucha vocación de servicio al prójimo que tenga haría algo así, sería como tirarse a una piscina llena de pirañas, ya que supone un serio problema de acoso personal una vez que la reputación del o la vidente se extiende.

Y tú sin saber lo que se cuece entre bambalinas en el mundo del tarot contemporáneo; seducida por el reclamo de la gratuidad caes y marcas el número, es solo para tener otra opinión piensas, no tengo nada que perder.

Las consultas gratis o casi gratis, o bien están practicando contigo o alguien está siendo explotado.

No solo hay empresas de 806 que utilizan el reclamo de balde, sin pagar, también es un recurso que emplean algunas supuestas tarotistas particulares copiando estos reclamos de gratuidad, y las técnicas de marketing de los gabinetes, ofrecen una consulta gratuíta o muy barata, para captar clientas.


El ofrecer una "tirada de cartas" por debajo de coste es en realidad una treta, se utilizan como gancho para crearte un problema y venderte la solución mágica a un precio desorbitado, por regla general te generan más problemas y ansiedad de los que tenias antes de consultar.

Este es el esquema de estafa más empleado por los oportunistas sin escrúpulos que se dedican a la mentira y a la estafa. Normalmente la lectura comienza bien, pero en un punto dado comienza la artimaña de hacerte creer que algo está mal, te han echo brujería, tienes un muerto pegado, tu ex se ha ido con otra por que le han amarrado, a tu ex le ha hecho un amarre su ex pareja, y así es cómo comienza el timo, enseguida te ofrecerán ayudarte esta vez pagando y piden cantidades realmente desproporcionadas.


En el mundo virtual también abundan los falsos tarotistas y videntes, por norma se autodenominan maestros o gran maestro, suelen decir de si mismos que son "el mejor" o "la mejor", adornados con títulos y premios inexistentes, en muchas ocasiones ellos mismos no existen, no son personas reales, son empresas que crean perfiles falsos, un "fake místico" 2.0.

En internet cuando se ofrecen servicios gratis, tu ya estás pagando con tus datos, tu eres el producto. Después de regalar tus datos, estos se venden por una gran suma a empresas que crean gabinetes de tarot o perfiles de tarotistas inexistentes; hoy en día se puede crear una web simple en cuestión de muy pocas horas, es por ello que aparecen y desaparecen, cambian constantemente de nombre y utilizan fotos de bancos de imágenes.


En este tipo de sitios nunca sabes con quien estás hablando ni con quién te va a tocar. Ahora ya sabes que ofrecen un servicio pésimo que nada tiene que ver con una auténtica espiritualidad, es esoterismo chabacano, mística de medio pelo y exprés.

Tras regalar tus datos alegremente comienzas a recibir correos electrónicos de supuestas videntes que te llaman por tu nombre y han tenido una revelación sobre lo que te va a pasar en los próximos días, con un contenido o mensaje bastante inquietante y por supuesto urgente, tienes que contactar con ella rápidamente. Crear sensación de urgencia es de primero de marketing rancio, si es una técnica, un recurso muy empleado en ventas.


Te crean un miedo, te venden la solución y tienes que llamar ya, así te derivan a uno de sus gabinetes de 806 en los que no encontrarás una tarotista o vidente real, están aleccionados para retenerte el mayor tiempo posible, si no lo hacen se juegan el pan, os llaman Visa 30, Visa 40 Visa 60. Y ese es el tiempo que tienen que emplear contigo diciéndote lo que quieres escuchar, regalándote el oído y diciéndote como te salvarán de un destino aciago. En cuanto al reclutamiento de tarotistas, no es necesario ni tan siquiera saber leer el tarot, la mayoría conocen los aspectos más básicos de los Arcanos Mayores y poco más, las lecturas son toscas y rellenan con lo que les parece, aveces no hay ni cartas, para salir del paso te dicen lo que quieres escuchar: "Si, va a volver".

Yo misma me pregunto como hemos llegado a este punto en el que una herramienta tan maravillosa se ha mercantilizado en extremo, cobrar por minuto hace que tu te tragues un cronometro antes de empezar y el "tarotista" también, con ese nivel de presión y con una vibración de estrés y miedo latente, solo se puede leer mal, objetivamente trabajando en esas condiciones no se puede hacer una buena lectura y si conectan con algo lo harán con el bajo astral. Estas no son las condiciones para canalizar mensajes espirituales ni para poder leer o interpretar la tirada con acierto. En este tipo de servicios en los que las tarotistas están siempre disponibles, en estos sitios de siempre abierto de videncia las 24 horas del día, estás personas tienen que hacer más lecturas de lo que es humanamente posible a diario, todos los días del año, sin un sueldo, sin vacaciones, sin descanso. En cuanto a sus honorarios lo que les llega del monto total de la consulta es calderilla.


¿Sigues pensando que las tarotistas son todas unas estafadoras?, ¿o comienzas a ver que es el sistema el que es perverso?.

Ahora ya eres consciente de que tu propia prisa y desesperación sumada a la astucia de empresas que nada tienen que ver con la videncia, el esoterismo o el tarot, han generado unos servicios basados en un esquema de menor tiempo empleado y máximo beneficio. Estas empresas han visto la oportunidad, el nicho y lo explotan con un ánimo de prestar un servicio y lucrarse, esto en si mismo no es malo, prestar un servicio cuesta dinero, mantener una empresa también, cobrar por sus servicios es lícito, pero sus estrategias carecen de una mínima ética.


No cuidan de las personas, ni a vosotras ni a las tarotistas. Así se ha generado este tipo de tarot indigno, en el que se exprime a los supuestos tarotistas y a vosotras las clientas como a limones.


Te preguntarás si todos los 806 pertenecen a empresas que emplean unas técnicas de marketing agresivas y carentes de ética, como en todo no se puede generalizar, pero si lees un reclamo similar a: "videntes buenas y baratas 24 h", entonces hay motivos para sospechar.


El tema del 806 en si mismo da para otro articulo, algunos videntes particulares intenten vender que emplean números de tarificación adicional de manera ética, esto no es tan blanco, si contratas tu propio 806 viene ligado a un gabinete, si no contestas la llamada se desvia a sus gabinetes, no tienes ningún control sobre esto y no puedes desconectar o "apagar" tu número mientras duermes, atenderan la llamada en un gabinete si o si. Por lo que no tienes control real sobre el número 806 aun que sea tuyo, ni opción a seleccionar a las personas que atenderan en tu nombre.


Es importante comprender, que la videncia y la lectura de tarot es un acto de fe. La práctica la lectura de tarot está arraigada en sistemas de creencias espirituales y metafísicas. Sin embargo a día de hoy no está respaldada por evidencia científica alguna y no es verificable en términos empíricos. Es un enfoque basado en la confianza y en la conexión espiritual de cada individuo.


Si buscas un tarot diferente en Galicia, una vidente buena en Santiago de Compostela para una lectura de cartas sin estrés con un trato personal y personalizado a un precio razonable, te explicaré lo que puedo hacer por ti y cómo lo hago.


Celtia Castro )O(










Más información: celtiatarot@gmail.com Tel: 622 55 44 64

)O(



Texto & Fotografía: Celtia Castro 2018 © & Ana Kala 2022 ©

Fotografía: Tres de espadas tarot Rider Waite. Ana Kala 2022 ©

Todos los Derechos Reservados.








Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook
bottom of page