top of page

Amarres, endulzamientos, abre caminos y otros males.


Fotografía cadena de metal
Amarres de amor, las cadenas invisibles de la vergüenza

Cada vez son más las personas que me preguntan por este tipo de “trabajos”, no realizo ningún tipo de brujería, magia, ni ningún ritual que vulnere el libre albedrío o que interfiera a la capacidad de decisión de las personas o afecte a su libre voluntad.


Haz el bien aún cuando nadie esté mirando

Desde el año 2017 estoy adherida al Código-Ético-del-Tarot, un compromiso de ética y calidad de los profesionales del sector. Es mi compromiso seguir garantizando una práctica ética, responsable y respetuosa de las lecturas y consultas de tarot evolutivo.


Puedo entender que las personas en un momento determinado de sus vidas, por falta de juicio o de información, valoren la opción de realizar o solicitar este tipo de “trabajos”, es posible que decidan hacerlos ellas mismas, o quizás paguen por que alguien lo haga para ellas, resulta obvio que actúan desde el desconocimiento y desde la más profunda desesperación, considero que nadie debería prestarse a realizar este tipo de encargos, existen y siempre han existido personas faltas de escrúpulos que se lucran y se dedican a llevar a cabo este tipo de “trabajos” a cambio de una buena suma de dinero.


Cualquier persona que se ofrezca para alterar la conducta de un tercero simplemente no es de fiar, es el negocio de las pasiones.

Mucho se ha escrito sobre si es Magia Blanca o Magia Negra, si es lo mismo un amarre que un endulzamiento, si lo uno es bueno y lo otro malo. La realidad es que no existe la Magia Blanca, los trabajos siempre son negros. Cuando hablo de Magia no me refiero a la de distracción, la Magia, el Arte, la Práctica, son rituales y actividades que nos han acompañado desde tiempos ancestrales.

En la mitología Griega, encontramos la figura de Medea, ella es una de las grandes hechiceras de la tragedia. Medea, nieta del dios Helio e hija de Eetes, rey de la Cólquida, y de la ninfa Idía.


Medea, sacerdotisa de Hécate, Diosa a la que en la antigua Grecia veneraban como diosa madre la cual evoluciono en la forma de triple diosa, se supone que Medea aprendió los principios de la hechicería junto con su tía, la diosa y maga Circe. Así, Medea es el arquetipo de bruja o hechicera, y comparte su condición de mujer autónoma e inusual, contraria al prototipo ideal de la época, con Calipso y Circe, entre otras.

Medea, después de haber traicionado a los suyos, encendida por un sentimiento ciego hacia Jasón; trueca su pasión en odio cuando sabe que Jasón ama a otra mujer. Su venganza es horrible.


Circe, transformaba en animales a sus enemigos y a los que la ofendían mediante el empleo de pociones mágicas y era famosa por sus conocimientos de brujería, herborística y medicina.

Las hechiceras de la mitología griega se nos presentan como dominadas por una pasión fiera; el universo de la Magia maléfica, es el mundo del deseo.


Otras mujeres, traicionadas o abandonadas, lo que procuran es recuperar el amor perdido. Así Simeta de Teócrito una muchacha de vida regular hasta cierto momento, después de haberse enamorado de Delfis y tras haberle otorgado sus favores carnales, se ve abandonada. En su desesperación erótica se dispone a recuperar el amor perdido mediante operaciones mágicas. Simeta actúa, pues, con patetismo y expresando su deseo, su voluntad, auxiliada por una esclava. En primer lugar invoca a las divinidades propicias, a las divinidades que pueden ayudarle en la empresa de atraer al bello Delfis, invoca a Selene y a Hécate y a un misterioso pájaro, Iynx, al que de modo rítmico se hará alusión en el conjuro, pidiéndole, ordenándole: “ Iynx, trae a mi casa a este hombre…” repitiéndolo hasta diez veces, mientras habla, arroja harina y sal sobre el fuego, en el que también hay una rama de laurel y derrite una figura de cera, porque Delfis tendría que arder de amor como arde el laurel, derretirse como la cera; Magia imitativa precedida de una invocación.

La mejor definición de Magia es probablemente la del infame mago negro del siglo XX, Aleister Crowley: “Magia es la ciencia y el arte de producir cambios conforme a la voluntad”. La palabra procede del término griego magikos, que significa “poder de los magi (magos)”. Los griegos derivaron el vocablo de otro término persa, aún más antiguo, que significa “control de elementos”, La Magia ceremonial es la tradición mágica altamente codificada y basada en la Cábala, de las enseñanzas místicas judías-gnósticas. Es una Magia dedicada fundamentalmente a evocar y controlar demonios, ángeles y otras entidades que deben hacer la voluntad del mago, por tanto la diferencia entre Magia Blanca o Negra se diluye, la Magia siempre es negra, la intención de doblegar la voluntad, la petición es satisfacer las necesidades de nuestro ego herido, por tanto las entidades con las que se colabora son necesariamente fuerzas oscuras, no son ángeles, son demonios.


Cuando un mago o maga o persona con capacidades metafísicas realiza un trabajo está abriendo la puerta del mundo físico a energías y entidades del mal, esto definitivamente no es controlable. Ninguna deidad benéfica se prestará jamás a atender semejantes pedidos, los pedidos del ego son atendidos por los habitantes del bajo astral.

La Magia siempre ha formado parte de la brujería. Desde los albores de la humanidad ha sido una herramienta empleada para alterar las fuerzas que conforman nuestras vidas. El contenido de los hechizos ha ido cambiando a lo largo de los siglos, lo que no ha cambiado son los métodos y las necesidades humanas. Resulta interesante constatar que los deseos mágicos encontrados en los viejos grimorios son los mismos que tenemos hoy, fundamentalmente, amor, sexo, dinero, seguridad, salud, fertilidad.

Un hechizo, amarre, endulzamiento o abre caminos resulta del trabajo realizado por el del mago o maga utilizando su poder personal, combinado su energía con el uso de hierbas, velas, tabaco, alcohol, piedras etc…, utilizadas como catalizador o punto focal y apoyándose en el poder del mundo elemental o trabajando en tándem con entidades a las que invocan, honran y rinden culto. Entidades muy oscuras que prefiero no mentar.

Los hechizos, varían en sus formas, muchos de ellos provienen del vudú, la santería u otras tradiciones. Pero por encima de este aspecto técnico destaca el mago o maga, hechicero o hechicera, que guiado por sus emociones y sus deseos, por su ego y avaricia actúa como el cómico en la escena, poniéndose en el papel, aunque sea del modo más sincero, la dramatización es esencial y se ofrece a "ayudar" a "dar un empujoncito" a la persona o a la situación, siempre por supuesto a cambio de una gran suma de dinero y llegando en muchos casos a extorsionar y acosar a la persona que cae en sus redes.


La Magia erótica es la respuesta a la sensación de desesperanza que tienen el hombre o la mujer en un mundo que no pueden controlar, esta hechicería destinada a satisfacer pasiones, llevada a cabo para atraer a un amante desdeñoso, es el mejor ejemplo de desesperanza, de impotencia, de un ser dominado por una sexualidad ardiente y no correspondida.


Esta desesperación erótica predispone a recuperar el amor perdido mediante operaciones mágicas, es desde este punto de vista ético cuando es esencialmente negativa y contraria a los intereses de las personas, porque el hechicero o hechicera conoce el amor-pasión pero ignora el amor al prójimo, si trabaja para alguien es torcidamente por lucro.

Desde hace mucho tiempo los magos han considerado la Magia como la manipulación de fuerzas naturales que aún no son comprendidas por la ciencia ni por la psicología. Es muy probable que la Magia de hoy sea la ciencia de mañana, que acabemos descubriendo que hay en la energía de la mente entrenada en la Magia, que permite manifestar los deseos. A medida que los científicos y psicólogos continúen estudiando el desarrollo de la mente humana, tal vez lleguen a desentrañar que los secretos de la creación parten simplemente del pensamiento dirigido, pero es poco probable.


La Magia existe y es peligrosa, e insisto en que se trata del Arte con el que se pretende producir resultados que son contrarios a las Leyes Naturales; los amarres y endulzamientos forman parte de la Magia pero, sabiendo que me repito, esto no es algo positivo ni ético, el provocar en alguien un sentimiento de forma artificial no está en la vibración del AMOR, sino en la del miedo y el control.

Tanto si decides hacer "un trabajo" tu misma o por encargo aun tercero recurriendo a los servicios de un brujo o bruja, estarás vulnerando el libre albedrio de la persona, interviniendo y alterando capacidad de decidir libremente a quién amar.


La palabra amarre ya es bastante aclaratoria, amarar, retener, no es AMOR, en cuanto al endulzamiento es exactamente lo mismo, la palabra es más suave, pero en esencia es el mismo trabajo, no es AMOR.

Me gustaría que te parases a pensar y meditases sobre lo que quieres hacer, porque es algo que insisto una vez más, rompe las Leyes Naturales, al realizar este trabajo violarás el libre albedrío de la persona, lo que tendrá consecuencias negativas sobre tu vida, y esto no se paga en la siguiente vida como muchas personas creen, es bastante rápido, se paga en esta.


Para realizar este tipo de tarea se hacen pactos con entidades negativas y del bajo astral, ninguna entidad blanca, ángel o arcángel se presta a estos encargos por que no están basados en el AMOR.

Las entidades que si se prestan a atender este tipo de solicitudes no son controlables por NADIE, finalmente harán lo que les dé la gana, es su manera de divertirse y de participar en el mundo físico, esto puede traer a tu vida y a la de tu amado o amada toda suerte de sucesos, accidentes y enfermedades, las cosas se pueden poner realmente mal, tanto para la víctima como para el ejecutante, el hecho de que encargues el "trabajo" a un tercero no te libra de las consecuencias ni de las secuelas inherentes a pactar con el bajo astral, las consecuencias pueden derivar también en problemas de adicciones como alcoholismo, drogas, así como discusiones violentas con agresiones verbales o físicas, vuestra vida material también se verá afectada, pudiendo provocar despidos, pérdida del empleo y ruina económica, el desequilibrio creado por el “trabajo” puede derivar en enfermedades mentales o físicas, parálisis del sueño, visitantes nocturnos, arañazos o marcas rojas en la piel, inducción al suicidio ... la lista es interminable, las consecuencias de querer tener a tu lado a una persona a toda costa y en contra de su voluntad son absolutamente impredecibles, tu hogar también se verá afectado, los objetos se rompen sin sentido, ruidos o notas musicales paranormales, ver sombras negras, escuchar voces o murmullos ... y podría seguir ...


Las entidades con las que se pacta pertenecen al bajo astral, ellas son peligrosas para las personas, son energías demoníacas, que no se pueden invocar sin conocimientos, ellos no pueden ser controlados por nadie, son entidades de baja vibración, que pueden causarte más desgracias de lo que te imaginas, ellos forman parte de las legiones de demonios que habitan la tercera dimensión, si tu les llamas vendrán, pero no te harán ningún favor, ni traerán a tu vida lo que esperas, ellos piden algo a cambio y no es negociable, tomarán lo que les plazca sin permiso y sin previo aviso, ya que tu les diste una puerta de entrada.


No hagas "cosas", porque luego tendrás que pagar con tu sufrimiento y con el de las personas a las que amas, ellos no olvidan una deuda y cada vez quieren más, no les bastará con unos cigarrillos y una vela, eso no es una ofrenda, es para llamarlos, no es el precio que pagas, solo es el peaje, el precio es otro y siempre es demasiado caro, no te preguntarán lo que quieres dar, ellos ya saben lo que tomar, son astutos, lo han hecho a lo largo de los siglos, ellos son el mal y se quedarán pegados a tu aura, para a través de ti hacer lo que no pueden hacer sin un cuerpo. Estos seres que no pueden ser nombrados, por muy inocente que parezca su nombre, no son agradables.

Leerás por ahí, que hacer esto es seguro y que la persona no va a notar nada, salvo algo parecido a un enamoramiento natural, esta afirmación es falsa, la persona víctima del amarre nunca sentirá un amor real, la relación tendrá muchos obstáculos y nunca acabará bien.

¿Cómo afectaría el encantamiento al amarrado o amarrada?, El amarrado/a tendrá una alteración energética a la altura del chakra corazón, sufrirá un drenaje energético en este punto, los síntomas no son fáciles de reconocer y se confunden con otras enfermedades, el desequilibrio energético es la puerta de entrada a todo tipo de enfermedades, los síntomas físicos de un amare que se perciben en la victima van desde la mirada perdida a el color de la piel, la piel se ve pálida o grisácea , no luce se ve apagada, tendrán dolores físicos por todo el cuerpo, dolor de cabeza, sensación de pesadez, escalofríos, piel de gallina, cansancio físico y mental, perdida de concentración, temblores, pérdida de memoria, olvido de cosas cotidianas, irritabilidad y un largo etc…

Insisto en que no existe la diferencia entre Magia Blanca o Magia Negra, no es menos malo un endulzamiento que un amarre o un abre caminos, lo único que existe es la intención con la que se hace y las fuerzas que se prestan a este tipo de cosas son demasiado oscuras para mezclarlas en tu vida, lo mejor es no jugar con cosas que desconoces y que son realmente peligrosas.


Por mi consulta han pasado víctimas de amarres y también personas que realizaron ellas mismas amares chapuceros, solo he visto mucho dolor y sufrimiento para las partes. Pero he de decirte que estos son casos aislados, es muy poco frecuente, casi anecdótico.

Lo que encontrarás hoy en día es un perfecto sistema de estafa, un engranaje de engaño, arropado con una bonita web, testimonios dudosos y artículos de prensa de pago. Hoy en día pedir este tipo de trabajos es ir con un cartel en la frente que dice "Estáfeme". Incluso te harán firmar un contrato y no con sangre ni con el Diablo, un contrato formal en el que aceptas las condiciones del servicio. En cuanto al servicio, te empacharán de WhattsApps incoherentes, que pretenden informarte de la situación de tu "pedido", también te apremiaran a que respetes un voto de silencio, ya que según su criterio si compartes la información de lo que estás haciendo, el hechizó no funcionará y créeme, esto es una forma de control, no son brujos, ni brujas, eso pertenece a un pasado muy remoto, son estafadores en serie y de oficina, que no tienen ningún conocimiento de magia, rituales, lo único que tienen es la intención de dejarte sin blanca.


Lamentablemente, cada vez recibo más llamadas de personas que se han visto envueltas en situaciones muy desagradables incluso sin haber solicitado ellas mismas hacer un trabajo o un amarre, la trampa, el engaño comienza por lo general con una lectura de tarot mediocre, en la que la echadora de cartas alienta a la consultante ha "darle un empujoncito" a esa persona que según su desorientado criterio "si tiene sentimientos por ti" pero necesita "ayuda", así comienza su juego de control y tu descenso a los infiernos, en los casos más extremos llegan a la extorsión y a la amenaza, ya que poseen todos los datos que tú les has facilitado y te asegurarán que de no seguir abonando el disparate que te piden contactarán con esa persona que has amarrado para contarle lo que estás haciendo, te aseguro que no tendrán piedad, te llevaran a la ruina económica y mental sin ningún miramiento.

Espero que reconsideres tu decisión, y que recuerdes que las personas que amamos y deseamos no siempre son el destino, solo forman parte del viaje que llamamos vida, que es mejor soltar, dejar ir, porque el dolor de una separación no dura para siempre. Si de verdad amas a alguien, le querrás libre de decidir si permanecer a tu lado o no.


Los códigos éticos básicos normales son comunes a todos y todas, el respeto a nuestros semejantes, la responsabilidad, la sinceridad, la honestidad, son estándares de conducta que nos hacen humanos y que la gran mayoría reconoce, en cuanto a las reglas de conducta que son específicas de brujos y brujas, quizás la más importante sea la de la Magia, todas esta reglas se resumen en la frase “si no hace daño a nadie”, un brujo o bruja nunca debe usar la Magia para hacer daño a nadie, ni siquiera asustar o amenazar, no alardean, no amenazan y nunca desean el mal a nadie, siempre se establece una frontera entre influir o manipular a otras personas, la curación o resolución de los problemas personales de alguien que haya pedido ayuda, exige una legítima y necesaria influencia, la manipulación, en el sentido de interferir el derecho personal de elegir y escoger, no. Utilizar medios mágicos para obligar a “A” a enamorarse de “B”, haciendo caso omiso a sus inclinaciones naturales, supone un grave error, si la intención prospera es posible que sea un desastre tanto para “A” como para “B”.


La Ley dice: “Nunca aceptes dinero por el uso del Arte, pues el dinero mancha a quien lo toma”. Es un principio universal entre quienes profesan la brujería, no recibir dinero por trabajos mágicos. Aceptar estos honorarios mancha a pesar de hacerlo con la mejor voluntad, alienta a “hacer teatro” y a producir resultados que causen impresión. Más de un brujo o bruja, médium o espiritista ha visto esfumarse sus dones después de convertirse en “profesional”, porque han corrompido su profesionalidad y su juicio.

Sin embargo generalmente se acepta que se perciban honorarios por trabajos como leer el Tarot, se trata de consultas y dependen más de la intuición que de la Magia, pedir unos honorarios razonables recorta e número de curiosos, pues en caso contrario podría convertirse en un serio problema de agobio y pérdida de tiempo desde el momento en que la reputación del Tarotista se extienda. Más de una lectora de Tarot ha tenido que renunciar por estas razones, las buenas tarotistas son serias y escrupulosas y lo hacen a cambio de una vida modesta.


Tampoco sería honesto cobrar por un supuesto elemento material y venderlo como “cargado mágicamente“, o “ya consagrados”, las consagraciones no están en venta.


Es importante comprender, que la práctica de la brujería moderna está arraigada en sistemas de creencias espirituales y metafísicas. Sin embargo a día de hoy no está respaldada por evidencia científica alguna y no es verificable en términos empíricos.


Si sospechas de que alguien te ha "trabajado" y quieres liberarte, contacta conmigo. Si has realizado un trabajo o ritual o alguien lo ha hecho por ti y sientes que algo no va bien, también puedes consultarme, recuerda que este no es un servicio gratuito, atiendo con cita previa. Reservado el derecho de admisión.


Celtia Castro +









Más información:

622 55 44 64



Texto & Fotografía: Celtia Castro 2018 © & Ana Kala 2018 ©

Fotografía: Cadena en el bor. Ana Kala 2013 ©

Todos los Derechos Reservados.


 

Fuentes

Psicomagia. Alejandro Jodorowsky

Magia y rituales de la luna. Edain Mccoy

Las brujas y su mundo. Julio Caro Baroja

Breve historia de la brujería. Juan Antonio Cebrián

Cueva de Bruniquel, Francia

Magia Negra

Noticias

El pontevedrés Rafael Pintos analiza las ofrendas que periódicamente están apareciendo en Ponte Caldelas https://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/pontecaldelas/2017/02/01/ofrendas-veo-ritual-amor/0003_201702P1C7991.htm

Encuentran restos de rituales de magia negra en la falda del Pedroso

Un ritual de magia moviliza a la Guardia Civil en Mos

Magia negra americana en Vigo

Denuncian el aumento de robos y ritos de magia negra en cementerios de Vilaboa

Magia negra los fines de semana

Relacionan con brujería la aparición de «ofrendas» en un barrio de Ferrol

Ritos satánicos en un monte de Valadares

Ritos de magia negra en el Parque Miño de la ciudad

La práctica de rituales de magia negra en el cementario de Queirugás alarma a los vecinos

¿Magia negra o vandalismo en Cabral?

Huesos de tres personas, crucifijos y una divinidad africana:

así fue el rito de magia negra en Calpe

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook
bottom of page